MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Fallos de grabacion de cds de audio con Nero

(1/3) > >>

willfriend:
Hola a todos. El motivo por el ke posteo es un problema ke tengo kemando cds de audio. Lo ke ocurre es ke cuando intento grabar un cd de audio con el Nero, a partir de archivos mp3 de mi disco duro, me falla la copia 1 de cada 2 veces. Esta estadistica es algo ke no entiendo: Si hay algun problema, ¿por ke a veces sale bien la copia y a veces no? ¿no deberia fallar siempre?

Tengo un AMD X2 4200 y mi grabadora de dvd es una LG-H10 (si mal no recuerdo). La cosa es ke grabando Dvds (ya sean de datos o peliculas) no tengo ningun tipo de problemas; incluso grabando Cds de datos tampoco. Solamente los tengo grabando Cds de Audio a partir de Mp3s. Esto me ocurre desde el primer dia.

Bueno, con todo esto me fui a la tienda donde compre el ordenata el tio me dijo ke no era problema de la grabadora. Me dijo ke el problema era ke tenia instalado el Nero 7, y ke por lo visto ese Nero daba problemas a mucha gente, asi ke me recomendo ke instalara la version 6. Asi lo hice y efectivamente consegui esa estadistica de "1 mal de cada 2 ke kemo", puesto ke antes no grababa bien NI UNO!.

Lo ke me gustaria saber es si sabeis por donde pueden ir los tiros, y si hay algo ke pueda hacer porke la verdad es ke esto es un coñazo (perdon por la expresion). Muchisimas gracias por molestaros en leer este tocho ;). Un saludo!!

goldfinger:
Hola, has probado con cds de distintos fabricantes?

willfriend:
Ay si, perdon.....se me ha olvidado ponerlo. Los cds en los ke grabo son Verbatim. A lo largo de los años he probado muchas marcas: conocidas, no tan conocidas, etc. Y la verdad es ke los verbatim son los ke menos problemas me han dado; por eso sigo utilizandolos. Por supuesto, si el problema lo solucionase cambiando de marca, no tendria ningun inconveniente en hacerlo pero me da a mi ke no va a ser tan sencillo (ojala lo sea).  :(

Muchas gracias por tu interes.  :-)

goldfinger:
No sabria decirte, prueba con algun otro fabricante a ver, aunque es un poco extraño ya que como dices Verbatim son buenos y normalmente los problemas vienen con los cds de marcas desconocidas

Prueba grabando a menos velocidad a ver si se soluciona, las grabadoras pierden facultades con el tiempo..

willfriend:
Gracias nuevamente goldfinger, pero esto me pasa desde el primer dia ke la compré. El paso del nero 7 al 6 fue beneficioso, y lo ke me estaba planteando es si kizas pudieran kedar rastros del nero 7 en mi ordenador ke me esten haciendo la pueñeta.

P.D.: tambien probé a grabar a menos velocidad y no daba resultado.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa