FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mirando al pajarito

(1/3) > >>

Aj:
Bueno, como dije por charlas, este finde estuve en la 2ª prueba del Campeonato Nacional de Quads celebrada en Zuera (Zaragoza).

Anduvimos por allí con un usuario de Caborian (y de Daboweb también, aunque participa poco) que vino a realizar un report de la prueba....

Alguna instrucción que me dió, incluso permitiendome subirme a un monticulo junto a el para realizar barridos...

Este es de los primeros barridos que estuve haciendo... no se si valdrá mucho la pena, pero lo pongo porque el piloto tuvo la gentilieza de mirarnos mientras saltaba a traves del monticulo  :-D :-D :-D :-D

Los datos:
Lente: 18-55 a 21mm
Modo disparo: Tv
Velocidad: 1/100
F: 11
Iso 100
Flash disparado

A ver que opinais...

Buen momento Aj, buen momento, me gusta como te ha quedado, aunque no este perfecto  :-d

Ciber_99:

--- Cita de: os en 14 de Mayo de 2007, 05:55:02 pm ---Buen momento Aj, buen momento, me gusta como te ha quedado, aunque no este perfecto  :-d

--- Fin de la cita ---

Pues eso, parece que le falte algo de foco, pero joder con ese salto , no si es posible, en fin me gusta .

Saludos  Xtrail

fedelf:
Creo que el flash te ha resaltado de mas al piloto y su quad, pero por lo demas me gusta mucho, la composicion y el momento. ;)

Poruc:
Me gusta la composición y el momentazo que has pillao, pero el la luz del flash me hace tener la sensación de que el quad y el piloto estan pegados al fondo. No se si se podria arreglar para dar un toque más natural a esa luz

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa