FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Trazando un camino...

<< < (2/3) > >>

Dabo:
Hola Eva, tenías ahí una buena foto, mira, dejando menos aire abajo (o encuadrando más arriba que daría lo mismo XD) y cerrando el diafragma por ej a f8 para conseguir más foco quedaría como digo una buena toma.

Las profundidades de campo muy pequeñas, un foco muy extremo o selectivo en una zona funcionan cuando hay un centro de atención muy claro y quieres resaltarlo sobre el resto o como decimos siempre, si es un insecto en los ojos pero aquí veo demasiado desenfoque

Saludos !

marsur:
Ay, esos versitos me suenan a me estás "namorá". Normal que en tal estado de delirio se te ponga puñetera la gota.  :destroyer: :destroyer:

evuchi:

--- Cita de: marsur en 20 de Mayo de 2007, 08:51:16 pm ---Ay, esos versitos me suenan a me estás "namorá". Normal que en tal estado de delirio se te ponga puñetera la gota.  :destroyer: :destroyer:

--- Fin de la cita ---

:ciego:   ja ja ja ja ja jaaa!!!     ;-)     que me daaaa!!!    :-D :-D :-D

No sé ... hay gente que le gusta ir al gimnasio y se desestresa o así pasa el rato, a mí de vez en cuando me gusta escribir o me salen cosas como estas, a veces va con el estado de ánimo otras simplemente inventas historietas o mundos diferentes.    La gota puñetera... si es que las gotas se me resisten.  :cry:  Gracias por tu coment Marsur.

DABO sigo tomando nota...  :???: bufff intentare ser aplicada...

AntonioVA:
Felicidades para ti tambien Evuchi,y es verdad que los tauros somos majos o eso creo yo.
Y perdon por el retraso en felicitarte  :( un besote.

Joan:
Bueno ya te lo han dicho todo, me parece acertado el comentario de Jaleo.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa