FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Trazando un camino...
Dabo:
Hola Eva, tenías ahí una buena foto, mira, dejando menos aire abajo (o encuadrando más arriba que daría lo mismo XD) y cerrando el diafragma por ej a f8 para conseguir más foco quedaría como digo una buena toma.
Las profundidades de campo muy pequeñas, un foco muy extremo o selectivo en una zona funcionan cuando hay un centro de atención muy claro y quieres resaltarlo sobre el resto o como decimos siempre, si es un insecto en los ojos pero aquí veo demasiado desenfoque
Saludos !
marsur:
Ay, esos versitos me suenan a me estás "namorá". Normal que en tal estado de delirio se te ponga puñetera la gota. :destroyer: :destroyer:
evuchi:
--- Cita de: marsur en 20 de Mayo de 2007, 08:51:16 pm ---Ay, esos versitos me suenan a me estás "namorá". Normal que en tal estado de delirio se te ponga puñetera la gota. :destroyer: :destroyer:
--- Fin de la cita ---
:ciego: ja ja ja ja ja jaaa!!! ;-) que me daaaa!!! :-D :-D :-D
No sé ... hay gente que le gusta ir al gimnasio y se desestresa o así pasa el rato, a mí de vez en cuando me gusta escribir o me salen cosas como estas, a veces va con el estado de ánimo otras simplemente inventas historietas o mundos diferentes. La gota puñetera... si es que las gotas se me resisten. :cry: Gracias por tu coment Marsur.
DABO sigo tomando nota... :???: bufff intentare ser aplicada...
AntonioVA:
Felicidades para ti tambien Evuchi,y es verdad que los tauros somos majos o eso creo yo.
Y perdon por el retraso en felicitarte :( un besote.
Joan:
Bueno ya te lo han dicho todo, me parece acertado el comentario de Jaleo. :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa