FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Victoria

<< < (2/2)

evuchi:
¡Guauuu! Que lujazo... cuantos detalles y ornamentaciones...  Respecto a la foto, coincido con A J en la calidez de los tonos, a mí tbn me gusta.

Midomar3D:

--- Cita de: Poruc en 19 de Mayo de 2007, 08:22:46 pm ---Pq se dobla la foto por el centro? me explico, en la parte central superior la barandilla está recta, pero en los laterales se va como curbando. Eso pq es??
A mi me gusta la foto, dimi friki, pero me gusta el detalle de la simetria de los dos extintores

--- Fin de la cita ---

Para mi que son los barrotes los que tiene forma curva y al verlos de frente no los notas pero conforme se van biendo de perfil notas su curvatura.

La toma me parece correcta, una pena el no haber conseguido la simetría exacta quizás por una variación en el punto de vista que hace que aparezca más columna por el lateral derecho que por el izquierdo, bueno eso y unos cuantos detalles como macetas, mobiliariario, etc.  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa