FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una avispita...
evuchi:
Bienvenido de nuevooo! Hace muchos diasss que no te dejabas ver y se te echa de menos... Me gusta mucho la foto aunque con tanta hoja casí no se la distingue a la pobrecita. Por cierto me encanta este formato panoramico!
karnab:
...graciaaaaas a todos por los comentarios; tal y como dice Os...es una pequeña cernidora...eso me parecio...pero nunca me salia el jodio nombre...
....me dejare ver mas...a ver si me lo permiten....
salueteeeeees
:cool:
Aj:
El formato de la foto me gusta y la composición, pero que tenga tantos elementos ya no tanto..
--- Cita de: karnab en 19 de Mayo de 2007, 08:50:48 pm ---....me dejare ver mas...a ver si me lo permiten....
--- Fin de la cita ---
A ver si es verdad :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 Te tienes que portar bien :-D :-D :-D :-D :-D
karnab:
--- Cita de: Aj en 19 de Mayo de 2007, 08:53:16 pm ---El formato de la foto me gusta y la composición, pero que tenga tantos elementos ya no tanto..
--- Cita de: karnab en 19 de Mayo de 2007, 08:50:48 pm ---....me dejare ver mas...a ver si me lo permiten....
--- Fin de la cita ---
A ver si es verdad :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 Te tienes que portar bien :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
...yo siempre me porto bien.... :burla: :burla: :-D :-D :-D :fumando:
Jaleo:
esta me gusta una cernidora en su ambiente....me sobra un poco por la derecha....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa