Autor Tema: Victoria  (Leído 1918 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Victoria
« en: 15 de Mayo de 2007, 03:49:22 pm »
Hotel Victoria, Trujillo (Cáceres)

En nuestra visita a Trujillo de hace unos meses nos hospedamos en este bello hotel muy cerca de la plaza mayor de esta localidad.
La mayoría de la veces no cabe destacar casi nada de un hotel a nivel arquitectónico puesto que no son grandes prodigios estéticos, diseñados únicamente para la comodidad del cliente y a veces ni eso, dejando a un lado el lado visual que tanto se echa en falta.
Caso aparte son los edificios restaurados y reconvertidos en hoteles, parten de esa ventaja del tiempo, construcciones sin prisas y con animo de gustar a todos los niveles hasta el ultimo detalle.
Este es el caso del Hotel Victoria (a pesar de lo bello que es no he encontrado ninguna reseña acerca de la historia que sin duda tuvo), un edifico de dos plantas, seguramente de principios del siglo pasado, quizás anterior, con una bella balconada en su fachada y amplios ventanales en sus habitaciones que dejan contemplar una bella plaza (Plaza del Campillo), el interior es de estilo modernista en muchos de sus ornamentos, con un precioso patio interior cubierto, con una agradable ambientación lumínica muy acorde con el entorno.
Nos llamo la atención y sacamos varias fotos del mismo, una de las cuales os pongo en esta ocasión para que juzguéis si merece la pena el sitio.
Además os traigo el enlace a google maps para que veáis el lugar exacto donde esta (es el edificio de planta cuadrada con patio que aparece justo en el medio de la imagen), así como el enlace a la pagina del hotel (mas bien pobre la verdad), por si alguien tiene intención de visitar aquellas tierras y decide alojarse en el, aun no he tratado la comisión que me voy a llevar con el gerente del hotel.

Enlace google maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=trujillo&ie=UTF8&t=k&om=0&ll=39.458049,-5.877541&spn=0.001802,0.003573&z=18&iwloc=addr

Pagina del hotel:

http://www.etrujillo.com/web/archivo/negocios/hoteles/victoria/ficha.htm

Un cordial saludo a tod@s.

Hotel Victoria, Trujillo (Cáceres)



Enlace a mayor tamaño:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=149985EEiv&i=1038692
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Victoria
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 08:43:51 pm »
Me gusta tu propuesta, pero se me hace pequeña, lo veo y me quedo con ganas de ver mas, debe ser guapisimo el hotel, quiza algun dia  ;-)

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Victoria
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 11:12:45 am »
Se ve atractivo el hotel,  :)

La foto la veo bien expuesta, se podría mejorar la simetría, y no sé, porqué no estaba allí en el momento de la foto, pero me da la sensación de que la temperatura de color no está en su punto correcto  :???:

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Poruc

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re: Victoria
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2007, 08:22:46 pm »
Pq se dobla la foto por el centro? me explico, en la parte central superior la barandilla está recta, pero en los laterales se va como curbando. Eso pq es??
A mi me gusta la foto, dimi friki, pero me gusta el detalle de la simetria de los dos extintores

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Victoria
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 09:55:46 am »
Si no llega a ser por Poruc, no me doy cuenta de que está en lo cierto... la barandilla esta doblada.  Es por la focal o has unido varias imagenes???

De color, como te dice Joan puede que no este correcta, pero a mi me gusta esa calidez....  :-d :-D :-D :-D

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Victoria
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2007, 08:23:15 pm »
¡Guauuu! Que lujazo... cuantos detalles y ornamentaciones...  Respecto a la foto, coincido con A J en la calidez de los tonos, a mí tbn me gusta.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Victoria
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2007, 12:07:09 pm »
Pq se dobla la foto por el centro? me explico, en la parte central superior la barandilla está recta, pero en los laterales se va como curbando. Eso pq es??
A mi me gusta la foto, dimi friki, pero me gusta el detalle de la simetria de los dos extintores

Para mi que son los barrotes los que tiene forma curva y al verlos de frente no los notas pero conforme se van biendo de perfil notas su curvatura.




La toma me parece correcta, una pena el no haber conseguido la simetría exacta quizás por una variación en el punto de vista que hace que aparezca más columna por el lateral derecho que por el izquierdo, bueno eso y unos cuantos detalles como macetas, mobiliariario, etc.  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License