SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Messenger con virus (SOLUCIONADO)
rosaescala:
Hola, tengo un problema con el messenger que creo que he instalado un virus, el resultado es que cada vez que me conecto al messenger a todos mis contactos conectados le envio el mensaje "Hola, espero que te guste las fotos, me asl hice ayer" y no me deja seguir habalndo con ellos.
¿Sabeis como arreglar el problema?
Gracias
Dabo:
Hola Rosa, para que te puedan ayudar mejor por favor coméntanos estos temas;
Versión de Windows
Navegador de Internet que usas
Versión de MSN
Si usas Antivirus cual y antiespias si lo usas
Y si tienes instalado o recuerdas si instalaste algo para personalizar messenger, algún añadido tipo "plus" etc
Saludos -;)
Lector:
Hola rosaescala y permiso Dabo. :-)
Hace un rato lei por casualidad en las no meneadas algo que me parece esta relacionado... Al parecer es un virus. :burla:
Esta es la noticia. Click
En esta web explican como eliminarlo. Click
Este es una utilidad para volver a habilitar el TaskManager (necesario para poder terminar el proceso). Click
(lo descargue -antes de postear- y lo escanee con el Agnitum Outpost firewall, NOD32, Ad-Aware y con el AVG Anti-Spyware y no parece contener virus ni bichos raros)
Un saludo. ;-)
Espero que sirva y ya nos comentas. ;-)
Dabo:
Gracias Lector ;-) a ver que nos cuenta
rosaescala:
ya está solucionado.
Muchas gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa