Autor Tema: ¿Cómo intercambiar archivos de mi portátil a mi ordenador? (SOLUCIONADO)  (Leído 2371 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Hola a todos, me gustaría que me dijeséis cómo puedo intercambiar archivos desde el disco duro del portátil al del ordenador de sobremesa y viceversa, qué cable se necesita???

Y también quería que me recomendáseis sobre la batería del portátil, es bueno cargarla sin estar descargada??? es bueno tener el ordenador funcionando y conectado a la corriente??

Y por último, tengo un problemilla, no encuentro por ningún lado la forma de modificar el brillo, el volumen, etc. del portátil, vienen unas teclas (F7 y F8) que son para subir y bajar el volumen pero no me funcionan... no se si me podréis ayudar con ésto, pero bueno, expongo aquí el problema por si alguien sabe.

Un saludo y gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo intercambiar archivos de mi portátil a mi ordenador?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2007, 04:20:55 pm »
Me imagino que con un simple cable usb podrás intercambiar datos de un equipo a otro.

Es recomendable descargar la batería antes de cargarla nuevamente para evitar el efecto memoria que hace que ésta, con el tiempo, dure menos si no se realizan cargas/descargas completas. El portátil puede funcionar perfectamente conectado a la corriente, no hay ningún problema por eso; lo que puedes hacer si tienes la batería cargada es quitarla para evitar que ande haciendo pequeñas cargas/descargas.

Para los ajustes de la pantalla mira en Panel de Control - Monitor (o pantalla, o algo así).

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: ¿Cómo intercambiar archivos de mi portátil a mi ordenador?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2007, 11:12:15 am »
Para cambiar el brillo, subir o bajar el volumen del PC, etc. no aparece nada en Panel de control (bueno, para el sonido puedo subirlo y bajarlo con el "Control de Volumen"). Yo a lo que me refiero es a lo típico de poder subir o bajar el volumen con el teclado o de alguna forma que no tenga que ir a Windows y tocar en ningún programa para bajar el volumen, no sé si me entendéis.

Por ejemplo, si estoy jugando a un juego y el volumen está demasiado alto, en mi ordenador de sobremesa le bajo el volumen a los altavoces y punto, pero en el portátil tengo que bajarle el volumen del juego o si no salir a windows e ir a "Control del Volumen" y bajárselo ahí, tiene que haber alguna forma que desde el teclado te permita bajarle el volumen o con alguna ruedita o algo así, digo yo. Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Cómo intercambiar archivos de mi portátil a mi ordenador?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2007, 12:15:50 pm »

Tecla Fn + la F que corresponda..
Prueba a ver.

Un saludo

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: ¿Cómo intercambiar archivos de mi portátil a mi ordenador?
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 11:00:16 pm »
Joder, ando atontao, está claramente señalizado, era dándole a Fn y al F que corresponder. Muchas gracias destroyer, pero con ésto no solucioné el problema del todo, con las teclas solamente puedo modificar el brillo y el volumen, pero el color no, a lo mejor es que no se puede modificar el color... no lo sé, si sabéis otra forma para poder modificar el color os agradecería mucho que me la dijeráis.

Un saludo y gracias a todos, de verdad

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: ¿Cómo intercambiar archivos de mi portátil a mi ordenador?
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2007, 09:34:41 pm »
SOLUCIONADO, POR FIN ENCONTRÉ LA FORMA DE MODIFICAR EL CONTRASTE, BRILLO Y DE TODO, ESTABA EN MONITOR EN LA PESTAÑA DE OPCIONES DE LA TARJETA GRÁFICA Y NO LA DABA ENCONTRADO.

Un saludo y muchas gracias, podéis cerrar este post

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License