FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
una de reflejos.
ramions:
Hola,
Es la primera que tengo buscando el reflejo, esque era muy evidente e intente que quedase chula... aún y todo no la veo muy alla.....
Que os parece???
saludos! :-d
fedelf:
La veo bien, pero me sobra la farola de abajo a la derecha, tambien habria intentado a lo mejor buscar hacerla con un angulo mayor, para darle mas profundidad y de paso que los bordes de las ventanas formaran unas diagonales mas acusadas. ;-)
karnab:
--- Cita de: fedelf en 20 de Mayo de 2007, 03:17:36 pm ---La veo bien, pero me sobra la farola de abajo a la derecha, tambien habria intentado a lo mejor buscar hacerla con un angulo mayor, para darle mas profundidad y de paso que los bordes de las ventanas formaran unas diagonales mas acusadas. ;-)
--- Fin de la cita ---
...muy de acuerdo con todo....la farola...no guta...a quitarla de ahi...
:fumando: :-6
Joan:
La foto con ese reflejo está bien :) y es verdad que esa farola, es mejor que no esté,(la de la derecha) y para dar un poco más de vidilla a la foto, subiría algo la saturación. :)
Saludos.
Aj:
Te han comentado lo de la farola :-6 :-6 :-6 :-D :-D :-D :-D
También como dice Joan, más caña al procesado.. creo que se puede sacar algo de ahí....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa