FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sardinilla

<< < (3/3)

Jaleo:

--- Cita de: Midomar3D en 23 de Mayo de 2007, 08:15:18 pm ---Creo coincidir con los de arriba, el alto contraste (en exceso pero acertado) ha creado una escena mucho más tensa de lo que en un principio podría ser o parecer y da sentido al caos compositivo que en la redundancia del motivo se crea un mosaico muy expresivo con tintes abstractos.

--- Fin de la cita ---

esta claro  no?  eso si que es expresarse como dios manda....

fedelf:
Pues creo que ya lo han dicho todo, a mi no me molesta tanto el que no tenga un foco extremo, me hace verla mas como una pintura casi.

Por si no se nota, me gusta mucho. ;-)

asegura7:
Pero es que hasta huele mal!!, solo le faltan las moscas.

evuchi:
ja ja ja! Esta foto Derrocha originalidad y acierto ! Me gusta Poruc... vaya compo chula y como dice Dabo ¡qué ojo más weno!  :-D Una sardina... Dos Sardinas... Tres Sardinaaaassss Y un gatooooo.... se apostaron la manera de meterseeeee en un zapatoooo   :-D ¿alguien se acuerda de la cancion? ja ja ja!  :-6
Cuánto tiempo asegura7!!!  ;-)

Poruc:
Gracias chicos por vuestros comentarios. Seguiremos en busca de nuestras imagines y ojalá consigamos expresar con ella todo lo que queramos decir. Venga, a seguir así que entre todos aprendemos más que en solitario

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa