FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

otra flor (no es azul)

<< < (2/3) > >>

Jaleo:

--- Cita de: os en 23 de Mayo de 2007, 08:20:32 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 23 de Mayo de 2007, 07:54:07 pm ---
P.D. creo que empiezo a estar contaminado por el amigo Os y empiezo a odiarte cariñosamente. :haha: :haha: :haha:

--- Fin de la cita ---

¿cariñosamente? , entonces tranquilo, aún no estas contaminado   :fadao:  :-D :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Yo os casi quiero a los dos,,,,,   
mi impulso varonil se liaría a incontables improperios  con este Os  pero mi buen corazón  no deja de frenarme y una voz interior me dice constantemente “ haz el amor y no la guerra”  y en eso estoy  hago el amor tanto como puedo …….querido Os  te animo a que sigas el consejo de esta casi centenaria frase, aplícate  ya verás  como abandonas el odio  que habita en tu interior  y de esta manera desaparece de una vez por todas esa cruz que te atraviesa el rostro (avatar), detrás de ella se esconde una bellísima persona, lo sé y me consta…………..!!!!!!!!!!!adeu  puto   ji  ji!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

evuchi:
HERMOSA...      FELICIDADES...   
Estais como cabricas... ja ja ja!
Jaleo... buen lema... haz el amor y no la guerra!!! Todavia es Primavera y eso altera...   :-D :-D :-D

¿que haga queeeeeee?  :danae:

Doctorg:

--- Cita de: Jaleo en 24 de Mayo de 2007, 05:20:36 pm ---Yo os casi quiero a los dos,,,,,   
--- Fin de la cita ---
Y a mi ¿qué?.

Me encanta la foto, es una mara villa.
Saludos.

txonsita:
pues no voy a ser yo kien diga lo contrario... Una foto preciosiiiiiiiiiiiisimaa  ;-)

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa