MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

AYUDA sobre conexion de dvd a mvision

<< < (3/5) > >>

jaimepi:
me he dado cuenta que el deco solo tiene 1 euroconector y el dvd dos entonces hoy he conectado el cable de colores al deco y al dvd y del dvd y el deco a la tele pero me dicen que tambien tienes que sintonizar no se que canal para ver la señal del deco ya no que que hacer jeje

entones hoy puse eso le di con el boton del mando entonces se cambia de av y se va donde esta el deco pero le doy a recording y no graba

en resumen o ahi algo que falla o algo mal enchufado o que no esta en su sitio correspondiente

saludos y gracias

jaimepi:
acabo de conectar el dvd con el deco mediante euroconector y del dvd a la tele pero ahora no se como grabar porque ucando le doy al boton cambia de av entonces veo el deco pero no se como grabar porque le doy al record y no graba ni nada y en la pantalla del dvd pone av in y no se que hacer.

saludos

Liamngls:
¿Pero la imagen del deco la ves en el TV?

jaimepi:
tengo enchufado el deco en el dvd  y del dvd a la tele entonces los veo lo que no se es como grabar lo que vea en los canales del deco en el disco duro del dvd y ya no se que hacer ejeje

saludos

Liamngls:
Y si pasas el deco a la tele en lugar del DVD ¿no tiene la tele para conexiones AV (cables RGB)?

Euroconector deco-dvd y cables deco-tv  :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa