Autor Tema: Desinstalar Inernet Explorer 7 para instalar el 6  (Leído 3904 veces)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Desinstalar Inernet Explorer 7 para instalar el 6
« en: 31 de Mayo de 2007, 09:16:19 pm »
Hola a todos, os quería comentar un problema que me ha surgido y no puedo solucionar.
Tengo instalada la versión 7 de IE, pero necesito instalar ahora la 6 y cuando voy a instalar el archivo ejecutable me dice que ya hay una versión más nueva de IE y no me deja continuar. He probado a quitar el 7 pero cuando voy a instalar la 6 sigue sin dejarme, aun sin tener ningún IE instalado. La carpeta de IE de Archivos de Programas sigue estando, puede ser por eso? pero es que me da miedo borrarla directamente. He probado a reiniciar y volver a instalar el 6 pero sigue sin dejarme, me vuelve a decir que hay una versión más nueva, incluso con el 7 desinstalado. Qué puedo hacer para que me deje poner la 6?
Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Un saludo.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Desinstalar Inernet Explorer 7 para instalar el 6
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 11:04:53 pm »

Desconectado Kitana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Desinstalar Inernet Explorer 7 para instalar el 6
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2007, 03:58:07 am »
¿ Puedo saber por que prefieres la versión 6 a la versión 7 ?

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Desinstalar Inernet Explorer 7 para instalar el 6
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2007, 08:22:59 pm »
Hola, muchas gracias por las respuestas:

Liamngls, acabo de ver el enlace que me has puesto. He podido instalar el IE 6, el problema es que está en inglés. Sabes si en este IE se podría cambiar el idioma. Intento ir a Files ---> Propeties y no me deja abrir el cuadro de diálogo. Y en enlace no pone nada sobre idioma.

Kitana, por supuesto que se puede saber la razón. Estoy preparando unas oposicones, y parte del temario de informática es Internet Explorer 6, por eso prefiero tenerle instalado antes que el 7, para acostumbrarme otra vez a él.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Desinstalar Inernet Explorer 7 para instalar el 6
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2007, 10:23:40 pm »
Hola, muchas gracias por las respuestas:

Liamngls, acabo de ver el enlace que me has puesto. He podido instalar el IE 6, el problema es que está en inglés. Sabes si en este IE se podría cambiar el idioma. Intento ir a Files ---> Propeties y no me deja abrir el cuadro de diálogo. Y en enlace no pone nada sobre idioma.

La verdad es que ni idea, no se porque no te deja cambiar el idioma o no te reconoce el del sistema  :???:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License