GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)

(1/10) > >>

Hayle:
Hola a todos, intento entrar en 192.168.0.1 que debería de ser para entrar en mi router pero me pide un nombre de usuario y contraseña y pongo 1234 - 1234 y no me va (así es como hacía con la ADSL de telefónica de un amigo), alguien que tenga R o que no lo tenga y que sepa como se entra me podría ayudar???

Un saludo y gracias

Liamngls:
Las contraseñas no son las mismas por defecto para todos los routers, en el manual debería ponerte cual es y llamando a R seguro que te la pueden decir en un momento.

También se puede buscar en internet, pero hay que saber la marca y el modelo del aparato.

Hayle:
Ok, tendré que ver el CD que me dieron, a ver si me entero de algo.

Es normal que jugando con el portátil (es decir, la señal WIFI) se me cuelgue??? estoy jugando online y se me corta la conexión y estoy al lado del router, es la segunda vez que me pasa, debo llamar a R o hay alguna forma de averiguar el problema y arreglarlo??

Un saludo y gracias Liamngls

Hayle:
Me estoy volviendo loco, empiezo a jugar online a un juego de fútbol que juego siempre (el Pro evolution soccer 6) y en la segunda parte se me cuelga siempre (cuando hago yo de host), no sé que pasa, sólo me pasa con el ordenador portátil (el que tiene WIFI), cuando me pongo en el ordenador de sobremesa no  hay problema, debe de ser porque ese va por cable... es algo raro, es como si dejase por un momentito de recibir la señal y se me cortara la conexión, porque al momento puedo volver a entrar al juego...

Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar...

Hayle:
Ya sé abrir los puertos, llamé a R por el problema de que se me cortaba la conexión y me dijeron que cambiase el canal, lo hice y sigue todo igual, esta vez tardó más en cortarse la conexión pero se cortó al final... no sé que hacer ya, si alguien tuvo un problema parecido o sabe como solucionar éste, le agradecería muchísimo que me lo dijese, joder, menuda decepción poner el router este...

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa