Autor Tema: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)  (Leído 52967 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Hola a todos, intento entrar en 192.168.0.1 que debería de ser para entrar en mi router pero me pide un nombre de usuario y contraseña y pongo 1234 - 1234 y no me va (así es como hacía con la ADSL de telefónica de un amigo), alguien que tenga R o que no lo tenga y que sepa como se entra me podría ayudar???

Un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 11:57:09 pm »
Las contraseñas no son las mismas por defecto para todos los routers, en el manual debería ponerte cual es y llamando a R seguro que te la pueden decir en un momento.

También se puede buscar en internet, pero hay que saber la marca y el modelo del aparato.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2007, 01:18:00 am »
Ok, tendré que ver el CD que me dieron, a ver si me entero de algo.

Es normal que jugando con el portátil (es decir, la señal WIFI) se me cuelgue??? estoy jugando online y se me corta la conexión y estoy al lado del router, es la segunda vez que me pasa, debo llamar a R o hay alguna forma de averiguar el problema y arreglarlo??

Un saludo y gracias Liamngls

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2007, 12:24:39 pm »
Me estoy volviendo loco, empiezo a jugar online a un juego de fútbol que juego siempre (el Pro evolution soccer 6) y en la segunda parte se me cuelga siempre (cuando hago yo de host), no sé que pasa, sólo me pasa con el ordenador portátil (el que tiene WIFI), cuando me pongo en el ordenador de sobremesa no  hay problema, debe de ser porque ese va por cable... es algo raro, es como si dejase por un momentito de recibir la señal y se me cortara la conexión, porque al momento puedo volver a entrar al juego...

Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar...

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2007, 01:26:06 pm »
Ya sé abrir los puertos, llamé a R por el problema de que se me cortaba la conexión y me dijeron que cambiase el canal, lo hice y sigue todo igual, esta vez tardó más en cortarse la conexión pero se cortó al final... no sé que hacer ya, si alguien tuvo un problema parecido o sabe como solucionar éste, le agradecería muchísimo que me lo dijese, joder, menuda decepción poner el router este...

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2007, 10:47:43 pm »
pero hay que saber la marca y el modelo del aparato.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2007, 12:53:41 am »
Es un Thompson TCW710

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2007, 01:15:03 am »
Mira este hilo para abrir los puertos:

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-53515-highlight-advanced+forwarding.html

También comentan sobre el problema de los cuelgues del router y he visto un par de hilos más con gente que tiene el mismo problema; debe de ser un defecto de fábrica o algo, tendrías que mirar si la compañía te puede proporcionar otro (que no sea igual que el que tienes) o comprarte tú uno.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2007, 01:20:37 am »
Gracias Liamngls, acabo de descubrir que no sólo me pasa cuando juego con WIFI, ahora estoy sin WIFI, es decir, tengo conectado el cable directamente al portátil y se me acaba de colgar... mañana llamo sin falta a R, no es que se me cuelgue el router, se me corta la conexión, me caigo, no sé si me explico. A mí no me aparece ningún mensaje en la parte inferior derecha de "cable de red desconectado" ni nada de eso, se me corta la conexión en el juego, el mismo juego me dice "conexión perdida al servidor"... mañana por la mañana llamaré y ya os comentaré

Un saludo y gracias.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2007, 08:35:38 am »
Hay que direccionar puertos en la opcion "Port triggering" de la configuracion del router, en este enlace se indica como (está en ingles):

http://portforward.com/english/routers/port_triggering/Thomson-Alcatel/TCW710/Wolfenstein_Enemy_Territory.htm

Los puertos del ejemplo son para otro juego, pon los puertos que necesites

Salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License