Autor Tema: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)  (Leído 52968 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2007, 01:58:29 pm »
Pues hablé de nuevo con R y seguirán haciendo pruebas, dicen que contactaron con el servidor del juego o con no se quien y que creían que estaba solucionado pero no...

Una pregunta, un router qué es lo que hace?? divide los 6 MB en 3 y 3 (3 MB para cada ordenador) o depende de lo que ocupe cada ordenador?? es decir, si yo estoy en el sobremesa bajando 500 archivos del EMULE en el portátil me va a ir muchísimo más lento que si en el sobremesa estoy sin descargar nada??

No se si me explique bien.

Un saludo.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2007, 03:48:51 pm »
El router no "reparte" el ancho de banda (por lo menos los routers convencionales), si tu estas en el sobremesa bajando 500 archivos con emule, el portatil probablemente no podrá ni abrir google...

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2007, 09:55:22 pm »
El router no "reparte" el ancho de banda (por lo menos los routers convencionales), si tu estas en el sobremesa bajando 500 archivos con emule, el portatil probablemente no podrá ni abrir google...

Pues anda que los que me instalaron el router tenían mucha idea del tema, me dijo el tio que nada más encender el ordenador se repartía en 3 MB y 3 MB para cada uno... ya me parecía raro.

Pues el otro día jugando al PES (el juego de fútbol) en el sobremesa, al portátil se le iba l aconexión continuamente

Un saludo.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2007, 08:35:29 am »
Lo normal es que el juego online no consuma mucho ancho de banda, pero sí necesita la mayor velocidad posible para que los tiempos de respuesta del server del juego sean minimos.

Citar
Pues anda que los que me instalaron el router tenían mucha idea del tema, me dijo el tio que nada más encender el ordenador se repartía en 3 MB y 3 MB para cada uno..

En cierto modo sí, si pones los dos PCs a descargar a la vez sí se repartirá mas o menos equitativamente, pero si uno está jugando y el otro descargando lo que ocurre es que el que descarga acaparará todo el caño y al que juega le caerá la conexión.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2007, 03:30:26 pm »
Hoy me viene a las 20:00 otro técnico a casa, supongo que probará a poner otro router pero ya me dijeron que casi al 100% no me iba a funcionar porque el problema es sólo con ese juego, que hablaron con el servidor que está en E.E.U.U. y dijeron que todo era normal...

Ya os contaré, si no se arregla cambiaré de nuevo al módem y quería haceros una pregunta, sabéis como va eso del USB de vodafone (algo así) que tienes internet en el portátil con meterlo un aparato de vodafone??? cuánto cuesta, qué velocidad tiene... sólo para guiarme un poco, porque tendré que ir a preguntarlo a vodafone.

Un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2007, 10:27:10 pm »
sabéis como va eso del USB de vodafone (algo así) que tienes internet en el portátil con meterlo un aparato de vodafone??? cuánto cuesta, qué velocidad tiene... sólo para guiarme un poco, porque tendré que ir a preguntarlo a vodafone.

Un saludo y gracias

Es un modem USB portatil que llevas a cualquier sitio y te da una línea con velocidades similares al ADSL, es muy caro y la transferencia de datos es limitada, si te pasas del límite tienes que pasar por caja y si te pasas mucho te puede costar un riñón y parte del otro.

Aquí preguntaban sobre lo mismo: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,31323.msg255669.html#msg255669

Las tarifas para Vodafone: http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,,30914,00.html

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2007, 10:38:16 pm »
Me cambiaron el router, me pusieron otro modelo y por el momento parece que todo va bien, aunque lo probé poco, jugué un par de partidas, ya os diré cuando pruebe más.

Un saludo y gracias

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2007, 01:24:26 am »
A ver si hay suerte  ;-)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2007, 01:55:48 pm »
Parece que todo va bien, seguí haciendo pruebas y por el momento no hay problemas, hasta me va bien en el portátil...

Os pido disculpas por hacerme tan pesado con este tema (que ya lleva 5 páginas...) pero es que me estaba volviendo loco ya!! y también daros las gracias por vuestra ayuda.

Yo creo que ya se puede cerrar este hilo, esperemos que no tenga que abrir otro con algún problema de este estilo.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2007, 03:21:04 pm »
Buenas noticias ... damos entonces el tema por solucionado, gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License