FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Perturbado y delirante

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Pues sí, como ya te han dicho es una escena que no deja indiferente al observador, ya sea por el lado bueno o por el malo el caso es que te atrapa. Es complicado valorar las escenas creativas como esta pues la posición de los elementos tienen más que ver con el mensaje que con lo que la técnica requiere, de todas formas en mi opinión la iluminación es lago agrasiva, demasiado real incluso para lo que a mi entender requiere la escena, la veo más con una iluminación más suave y tetrica al mismo tiempo en que las sombras dejen intuir dentro de ellas parte de la personalidad de ese ser oscuro y puede que incluso maligno.

Doctorg:
A mi me distraen los palitos que hay detrás de la figura. Me gusta la idea pero creo que el fondo hay que estudiarlo un poco más.
Saludos.

txonsita:
PAra emepzar me aprece k tienes un arte k no e puede aguantar  :destroyer: :destroyer:

Me guta mucho komo te curras las escenas. Esta sin duda es inquietante.

saludos!

Aj:
No habia comentado todavía la foto???  Si que estoy despistado....  :-6 :-6 :-6 :-6

Ví la imagen en su momento en Caborian.   Me gusta mucho la foto, los palitos... bueno mejor si no estan, pero a mi no me molestan....

Ultimamente te veo muy bien!!!! vaya impronta vas dejando...

frida:
pues ya te han dicho todo..
q a parte de q tus fotos tiene algo que engancha..
los escenarios q te ingenias y las ideas q tienes son eso : Ingeniosas..
me gustan mucho..
a ver si te dejas ver más por aquí tú y tus fotos.. :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa