FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

extraña flor....

(1/2) > >>

mayee:
más un intento de no perder una foto....a ver qué os parece la idea. Uf!!  :ciego:

Un saludo  ;-)

txonsita:
bueno ni fu ni fa  ;-) de toas formas hoy no se si tengo la mente demasiado abierta y ademas vengo de ver la foto de jaleo jajajajaja  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Mala idea no me parece pero no me llega a convencer del todo...

besos!

Midomar3D:
En este caso al contrario que la anterior del joyero, no consigues el efecto abstracto con lo cual solo queda el conceptual y como tal la falta de definición (no solo de los petalos sino de la zona de interes) le hace perder fuerza. Por otra parte y dada la forma circular del motivo no veo justificado el aire extra por la zona inferior.

Dabo:
Este tipo de foto a alguien como yo que siempre está haciendo cosas raras XD le puede ir pero en este caso no la acabo de ver o vaya, me falta algo, también creo que con las curvas puedes sacar más luz o detalle vaya

Saludos !

Si llega a tener una parte enfocada te sales, pero así solo queda como mera anécdota, sigue experimentando, eso es bueno  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa