FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
extraña flor....
mayee:
más un intento de no perder una foto....a ver qué os parece la idea. Uf!! :ciego:
Un saludo ;-)
txonsita:
bueno ni fu ni fa ;-) de toas formas hoy no se si tengo la mente demasiado abierta y ademas vengo de ver la foto de jaleo jajajajaja :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Mala idea no me parece pero no me llega a convencer del todo...
besos!
Midomar3D:
En este caso al contrario que la anterior del joyero, no consigues el efecto abstracto con lo cual solo queda el conceptual y como tal la falta de definición (no solo de los petalos sino de la zona de interes) le hace perder fuerza. Por otra parte y dada la forma circular del motivo no veo justificado el aire extra por la zona inferior.
Dabo:
Este tipo de foto a alguien como yo que siempre está haciendo cosas raras XD le puede ir pero en este caso no la acabo de ver o vaya, me falta algo, también creo que con las curvas puedes sacar más luz o detalle vaya
Saludos !
os:
Si llega a tener una parte enfocada te sales, pero así solo queda como mera anécdota, sigue experimentando, eso es bueno :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa