FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
De frente
Noega:
Hola !
Me encanta ese desenfoque y fondo neutro que centra toda la atención en el bicho en cuestión.
Tan solo un ligero apunte relativo a la composición.. Considero que le sobran unos 2 o 3 cm por arriba (si te fijas, no aporta nada), lo justo para tratar de descentrar el elemento principal y colocarlo en un centro de atención (aunque algo magnificado) de modo que esa rama(¿?) que se intuye sobre la que se encuentra, nos guíe por la escena hasta llegar al bicho en cuestión..
Por otra parte.. no se si sería posible bajarle esos azules que se adivinan sobre la superficie negra y saturar un pelín ese "caparazón" rojo tan vistoso..
Abrazos :)
Hola Noega, me alegro de leerte por aquí,
Por ser posible , son posibles muchas cosas :-d, la verdad, mucho es pereza :verysad: y otro mucho falta de tiempo, no me gusta pasar mucho tiempo con el procesado, bastante pase con el bicho, hacia mucho aire y el jodio se tambaleaba en la hierba como si fuera un barco, estuve intentando darle F10 y 12, pero el dia tampoco estaba muy claro y no tenia suficiente velocidad para luchar contra el aire, si le ponia el flash, lo achicharraba, asi que solucion F4, para que quedara aceptable, sobre la compo, puede que tengas razon en que le sobren unos centimetros, pero es casi marca de la casa
( http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,31257.0.html ), a parte de que me parecia algo agobiado, le faltaba aire. Por cierto, me encanta la manera de comentar las fotos que tienes, creo que vamos a aprender mucho contigo por aqui.
un saludo
Ciber_99:
--- Cita de: Jaleo en 30 de Mayo de 2007, 07:06:56 pm ---una pasada Os................esa rama que emerge desenfocada es algo increible.....intentare copiarte...JA
--- Fin de la cita ---
De acuerdo con el vecino de arriba :)
Saludos Xtrail
Joan:
Impresionante, parece que va a saltar de un momento a otro, |o|
Me gusta como has enfocado y encuadrado. :)
Saludos.
Aj:
Joer, justisima de foco pero mola la composición.....
Nada, nada... a segui batallando :haha: :haha: :haha: :haha:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa