FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La casa de Perleta

(1/2) > >>

achelon:
En Perleta, una partida rural de Elche, mi abuelo construyó esta casa, luego pasó a mi madre y ahora a mi....espero pasar un buen verano y...quien sabe si no acabo viviendo en ella todo el año.

Jaleo:
Pues yo no lo dudaria…….!!!vivo en la perleta!!!!  Que bien suena…..la perleta……me duermo en el porche mientras me cantan los mirlos canciones misteriosas,   ¡!!la perleta!!!!   ¡!!la perleta!!!!!  Arroz a banda buena conversación  y un café…..!!la perleta….que bien suena…..que bueno tu abuelo  constructor de la perleta…..un abrazo  amigo paco  a ti  y a los tuyos……….!!!!!la perleta!!!  ¡!la perleta!!!!!!

Midomar3D:
Todo lo que sea salir del asfalto lo agradece el cuerpo.

Una foto  documentalmente hablando correcta, aunque mejorable.

¿y en color?, me gustaria ver La Perleta en color, bueno, me gustaria ver La Perlete en vivo, pero a falta de eso me conformaria con verla en color, menudo sitio para vivir, se respira tranquilidad.

un abrazo

achelon:

--- Cita de: os en 01 de Junio de 2007, 09:37:42 pm ---¿y en color?, me gustaria ver La Perleta en color, bueno, me gustaria ver La Perlete en vivo, pero a falta de eso me conformaria con verla en color, menudo sitio para vivir, se respira tranquilidad.

un abrazo

--- Fin de la cita ---

Si te animas a venir te prometo una arroz con costra aun mejor del que se comió tu amigo el batracio.....

Tus deseos son órdenes para mi  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa