FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un rincón de la casa

(1/2) > >>

achelon:
Pues no es más que eso, un rincon de la casa que os enseñaba en el otro post. Los cuadros son de Reme (mi mujer) sobre unas fotos mías (igual a alguien le suenan)

Jaleo:
que agradable estar de nuevo en tu acogedora casa.......recuerdo tus fotos  y Reme a hecho unas buenas pinturas  ...besos de mi parte  a la pintora....arroz con costra, buena compañia, conversacion animada  que agradable recuerdo  paco.......un abrazo sentido   :-) :-) :-)a  los cuatro.........

evuchi:
Acogedora...  tu casita...  La foto la veo bien

Dabo:
Creo que en blanco y negro me gustaría más y quizás a título informativo tiene su peso (que se agradece que nos abras la puerta de casa hermano) pero fotográficamente a ti te exijo ya más

Un abrazo campeon !

achelon:

--- Cita de: Dabo en 31 de Mayo de 2007, 10:04:18 pm ---Creo que en blanco y negro me gustaría más y quizás a título informativo tiene su peso (que se agradece que nos abras la puerta de casa hermano) pero fotográficamente a ti te exijo ya más

Un abrazo campeon !

--- Fin de la cita ---

Tenía una versión en b&n intentando darle una aire antiguo acorde con la casa. ¿Qué tal?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa