FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un rincón de la casa
achelon:
Pues no es más que eso, un rincon de la casa que os enseñaba en el otro post. Los cuadros son de Reme (mi mujer) sobre unas fotos mías (igual a alguien le suenan)
Jaleo:
que agradable estar de nuevo en tu acogedora casa.......recuerdo tus fotos y Reme a hecho unas buenas pinturas ...besos de mi parte a la pintora....arroz con costra, buena compañia, conversacion animada que agradable recuerdo paco.......un abrazo sentido :-) :-) :-)a los cuatro.........
evuchi:
Acogedora... tu casita... La foto la veo bien
Dabo:
Creo que en blanco y negro me gustaría más y quizás a título informativo tiene su peso (que se agradece que nos abras la puerta de casa hermano) pero fotográficamente a ti te exijo ya más
Un abrazo campeon !
achelon:
--- Cita de: Dabo en 31 de Mayo de 2007, 10:04:18 pm ---Creo que en blanco y negro me gustaría más y quizás a título informativo tiene su peso (que se agradece que nos abras la puerta de casa hermano) pero fotográficamente a ti te exijo ya más
Un abrazo campeon !
--- Fin de la cita ---
Tenía una versión en b&n intentando darle una aire antiguo acorde con la casa. ¿Qué tal?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa