FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para destroyer

(1/3) > >>

chuchi:
esta es una de las 20 fotos que tengo gracias a destroyerweb, las perdi y gracias a sus tutoriales las he podido recuperar

como os prometi, he vuelto cuando estaban las crias, esta no es la "mejor" foto que a mi gusto he sacado, pero se la queria dedicar a dest

dentro de algunos dias (bastantes, pues tengo las fotos que ya me salen por las orejas) subire la de las crias comiendo con su madre :redface: :redface:

si quereis ver alguna foto mas de cigüeñas he creado una galeria expecial, en mi web con las fotos de la primera "excursion" ;-)

|o|, hola Chuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-), que alegria leerte por aqui de nuevo y buena foto que nos traes aunque sea para el pakete, digo para Dest, vaya por fin ha valido para algo el jodio  :-D :-D :-D :-D, me encanta la compo que has colocado, ademas de lo que bien que contrastan los patos contra el cielo. ¿usaste mucho loctite?  :-d :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

un abrazote  ;-)

Joan:
Me gusta la composición y color que tiene la foto,  :) lástima que el polluelo no tuviera levantada la cabeza,

Saludos.

Aj:
chuchi!!!! que alegria, me gusta la suavidad de los tonos y el cielo...

--- Cita de: os en 04 de Junio de 2007, 12:47:52 am ---....ademas de lo que bien que contrastan los patos contra el cielo......

--- Fin de la cita ---

PATOS????  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:  No ha servido de nada el colegio de pago...  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

--- Cita de: Aj en 04 de Junio de 2007, 10:18:04 am ---chuchi!!!! que alegria, me gusta la suavidad de los tonos y el cielo...

--- Cita de: os en 04 de Junio de 2007, 12:47:52 am ---....ademas de lo que bien que contrastan los patos contra el cielo......

--- Fin de la cita ---

PATOS????  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:  No ha servido de nada el colegio de pago...  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Vale , vale, a lo mejor me he equivocado y en vez de patos, pueden ser gaviotas  :-D :-D :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa