FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

gotitas en una flor

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Simplemente excelente.

Dabo:
Me gusta mucho la idea y la luz de detrás, es brutal, lo que creo es que igual la hoja de la zona delantera compite mucho con la flor, no sé si por su tamaño o por el desenfoque. También la flor me pide algo mas de enfoque en la zona de la derecha o más inferior (justo donde empieza el tallo)

Saludos !

Aj:
Pues a mi me gusta muchisiimo la imagen...  Ultimamente te veo de sobresaliente con el tema de la luz!!!  y el detallito de las gotas... muy bueno!!!!!

Jaleo:

--- Cita de: Dabo en 05 de Junio de 2007, 02:47:44 pm ---Me gusta mucho la idea y la luz de detrás, es brutal, lo que creo es que igual la hoja de la zona delantera compite mucho con la flor, no sé si por su tamaño o por el desenfoque. También la flor me pide algo mas de enfoque en la zona de la derecha o más inferior (justo donde empieza el tallo)

Saludos !

--- Fin de la cita ---

segun lo veo yo  tan importante es la flor como la hoja, se trata de una composicion de dos elementos  si hubiera querido  dejarle el protagonismo solo a la flor  lo hubiera hecho  ,  la hoja no es una comparsa de la flor  sino la que marca el ritmo en la foto ....pero bueno cada uno lo ve a su manera   ...gracias por los coment 

Doctorg:
Demasiadas gotitas en la flor y ninguna en la hoja. No parece real. Por lo demás de libro, al menos tiene todo lo que he leido al respecto.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa