FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
gotitas en una flor
Midomar3D:
Simplemente excelente.
Dabo:
Me gusta mucho la idea y la luz de detrás, es brutal, lo que creo es que igual la hoja de la zona delantera compite mucho con la flor, no sé si por su tamaño o por el desenfoque. También la flor me pide algo mas de enfoque en la zona de la derecha o más inferior (justo donde empieza el tallo)
Saludos !
Aj:
Pues a mi me gusta muchisiimo la imagen... Ultimamente te veo de sobresaliente con el tema de la luz!!! y el detallito de las gotas... muy bueno!!!!!
Jaleo:
--- Cita de: Dabo en 05 de Junio de 2007, 02:47:44 pm ---Me gusta mucho la idea y la luz de detrás, es brutal, lo que creo es que igual la hoja de la zona delantera compite mucho con la flor, no sé si por su tamaño o por el desenfoque. También la flor me pide algo mas de enfoque en la zona de la derecha o más inferior (justo donde empieza el tallo)
Saludos !
--- Fin de la cita ---
segun lo veo yo tan importante es la flor como la hoja, se trata de una composicion de dos elementos si hubiera querido dejarle el protagonismo solo a la flor lo hubiera hecho , la hoja no es una comparsa de la flor sino la que marca el ritmo en la foto ....pero bueno cada uno lo ve a su manera ...gracias por los coment
Doctorg:
Demasiadas gotitas en la flor y ninguna en la hoja. No parece real. Por lo demás de libro, al menos tiene todo lo que he leido al respecto.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa