FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De frente II (para Dabo y Mido) (sin hierba)

<< < (2/2)

--- Cita de: chuchi en 04 de Junio de 2007, 11:17:19 pm --- con lo que te estaria temblando el pulso de miedo, solo te falta ser guapo como jaleo , no se puede tener todo

buena composicion ;-)

--- Fin de la cita ---

Ya me parecia a mi que no era aire lo que movia al bicho, era yo el que se movia, ahora Jaleo es........"presiosisimo"  :panic: :panic: :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Midomar3D:
Como os gusta pasar miedo, joeeeeer que feo que es el bicho o acaso se trata de un reflejo, :-d :-d :-d

Bueno el encuadre es bueno y la ejecución correcta, ahora que coincido con Joan en que la otra composición era mejor, mucho más efectista y todo por la puta hierba, vamos que le dedicas unos minutos en el potochoc y ni siquiera nos hubieramos enterado.

Dabo:
Hombre yo como me la han dedicado veo muchas menos pegas realmente  :-x :-?  :destroyer:

Te veo bien con un enfoque tan selectivo y esa mínima profundidad de campo pero...ya lo sabías tu antes de enviarla  ;-) esa rama tiene demasiado protagonismo y es que los macros son muy exigentes con la composición, primeros planos, fondos etc

Gracias por la dedicatoria bro  :fumando:

--- Cita de: Dabo en 05 de Junio de 2007, 02:31:48 pm ---Hombre yo como me la han dedicado veo muchas menos pegas realmente  :-x :-?  :destroyer:

Gracias por la dedicatoria bro  :fumando:

--- Fin de la cita ---

Di las pegas tio puto  :dabo:

:-d

achelon:

--- Cita de: os en 04 de Junio de 2007, 08:30:34 pm ---
Si ya se que la hierbecita de la derecha molesta un poco, pero si la quitaba se iba el bicho  :fadao:

un saludo

--- Fin de la cita ---

y con la cara de mala leche que tiene......mejor dejarla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa