FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Palomas de ciudad.

<< < (2/2)

Doctorg:
Le he dado un poco de caña y quizás me he colado con el contraste.
Datos técnicos. F/5.6; Longitud focal 210 mm.; T=1/1000 seg.
Motivo: Iluminado por el sol.
Fondo: Arboles a la sombra
Creo que habría quedado mejor cerrando diafragma (F:8) y aumentando tiempo de exposición. Espero volver.
Gracias por comentarla.
Esto me anima a poneros una seria con un palomo volador, tomada en el mismo lugar. La prepararé y la pondré cuando comente otras fotos del foro.

Saludos.

evuchi:
... A ver... esta  foto ya la vi hace dias pero hace mucho que no comentaba...  pienso que muestras demasiada fuente y hubiese dado algo más de  aire a la izda asomando así menos de ésta
-

Joan:

--- Cita de: os en 05 de Junio de 2007, 04:37:06 pm ---Me gusta la compo y  el agua , pero una luz mas suave no les hubiera venido mal a los patos  ;-)

un saludo

--- Fin de la cita ---

eso mismo  ;-)

Saludos.

Jaleo:
muy oscuros esos patos.....

Andoni:

--- Cita de: Doctorg en 05 de Junio de 2007, 05:57:57 pm ---
Datos técnicos. F/5.6; Longitud focal 210 mm.; T=1/1000 seg.

Creo que habría quedado mejor cerrando diafragma (F:8) y aumentando tiempo de exposición. Espero volver.

--- Fin de la cita ---

Cuando vuelvas, prueba con un diafragma mas abierto (f:4) y sube la velocidad a lo que te de. Tendrás menos profundidad de campo (la telemetría ya sabes cómo va), lo que ayudará a resaltar (aislar) el motivo principal,... pasando del fondo y sus distracciones.

De la fotometría no te cuento, ya que para mi es correcta y me gusta. El procesado, también (y tu sabes mas que yo). Enhorabuena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa