MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Problemas para grabar DVD-R (SOLUCIONADO)
Liamngls:
El DeepBurner, http://www.deepburner.com en su página tienes la última versión, es un programa gratuito .. aunque tienen una versión Pro de pago con algunas funciones más.
La versión gratuita concretamente es esta: http://www.deepburner.com/download/DeepBurner1.exe
Mylenium69:
Lo he probado, y me ha grabado sin problemas un DVD-RW que con el Nero me daba problemas. Después he grabado un DVD-R, pero me lo expulsa, y no me graba nada... :???: (Es virgen, y no he grabado nada anteriormente)
Liamngls:
--- Cita de: Mylenium69 en 23 de Julio de 2007, 08:04:48 pm ---Lo he probado, y me ha grabado sin problemas un DVD-RW que con el Nero me daba problemas. Después he grabado un DVD-R, pero me lo expulsa, y no me graba nada... :???: (Es virgen, y no he grabado nada anteriormente)
--- Fin de la cita ---
Quizás ya instentaste grabar anteriormente con ese disco, una vez que has intentado grabar y ha dado error los disco de un solo uso suelen quedar inutlizables ¿probaste a cambiar de marca de DVD's?
Mylenium69:
--- Cita de: Liamngls en 23 de Julio de 2007, 09:19:09 pm ---
--- Cita de: Mylenium69 en 23 de Julio de 2007, 08:04:48 pm ---Lo he probado, y me ha grabado sin problemas un DVD-RW que con el Nero me daba problemas. Después he grabado un DVD-R, pero me lo expulsa, y no me graba nada... :???: (Es virgen, y no he grabado nada anteriormente)
--- Fin de la cita ---
Quizás ya instentaste grabar anteriormente con ese disco, una vez que has intentado grabar y ha dado error los disco de un solo uso suelen quedar inutlizables ¿probaste a cambiar de marca de DVD's?
--- Fin de la cita ---
No, no intenté grabar en ese DVD, ya que sabía que no se podía volver a grabar en él al ser DVD-R.
En estos últimos días, he probado con otra marca de DVD-RW (Memorex), los dos primeros me los ha grabado sin ningún tipo de problema, pero el tercero me da un error de escritura, y ya lo he probado varias veces sin éxito ¿?
Ya no sé a qué puede ser debido que me fallen algunas veces si, y otras veces no... no tiene mucha lógica :???:
Me dan ganas de desinstalar la grabadora, reiniciar el equipo, y que Windows lo reconozca. Luego desinstalar la versión que tengo de Nero (6), e instalar la nueva versión 7, a ver qué tal? qué me aconsejáis?
También he oido buenas opiniones sobre el Ashampoo Burning Studio, es bueno?
Liamngls:
--- Cita de: Mylenium69 en 24 de Agosto de 2007, 05:20:34 pm ---
Me dan ganas de desinstalar la grabadora, reiniciar el equipo, y que Windows lo reconozca. Luego desinstalar la versión que tengo de Nero (6), e instalar la nueva versión 7, a ver qué tal? qué me aconsejáis?
--- Fin de la cita ---
Es una opción :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa