FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
susurro
achelon:
Me gusta, pero......no me sorprende...creo que me he habituado a tus setas mágicas y ahora espero ver cosas difrentes.....sorpréndeme, collons!! :-) :-) :-)
mayee:
pues la verdad es que he visto setas tuyas que me han llegado más a las profundidades....Estas, como que no.
evuchi:
Qué bonito leerte, motivas a la reflexión. La foto pues delicada y fina pero esto ya es un gusto personal yo eliminaría la hojita de atrás. Por cierto yo tbn coincido en que me encanta que la luz ilumine a los pies de las setas.
Andoni:
--- Cita de: achelon en 12 de Junio de 2007, 09:18:05 pm ---Me gusta, pero......no me sorprende...creo que me he habituado a tus setas mágicas y ahora espero ver cosas difrentes.....sorpréndeme, collons!! :-) :-) :-)
--- Fin de la cita ---
Me pasa un poco lo mismo.
marsur:
--- Cita de: achelon en 12 de Junio de 2007, 09:18:05 pm ---Me gusta, pero......no me sorprende...creo que me he habituado a tus setas mágicas y ahora espero ver cosas difrentes.....sorpréndeme, collons!! :-) :-) :-)
--- Fin de la cita ---
Mismamente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa