FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

còmo pego una imagen en una foto?

(1/3) > >>

griselda:
Hola, no sè si es el foro adecuado para hacer esta pregunta.Estoy aprendiendo a usar el Adobe Photoshop y querìa agragar una imagen sobre una foto.Me explòico mejor, sobre la foto de dos de mis hijas quisiera agregar la foto de una de mis hijas que ya no està, asi estarìan las tres juntas en una foto actual.Se puede hacer? Gracias.

Abre las dos fotos con Photoshop, en la de tus dos hijas pincha en Capa/ nueva capa y dale a Ok.
En ventana, abajo del todo veras que te aparecen los nombres de las dos fotos que abriste, seleciona la de tu hija, que quieres pegar y veras que se abre.

Pincha en Seleccion/todo y luego en Edicion/ Copiar.

Vete de nuevo a Ventana y selecciona la foto donde quieres añadir a tu hija y dale Pegar.

Ya nos contaras si te ha servido

un saludo

destroyer:
Hola:
Creo que os lo ha expuesto claramente, no obstante si quieres echa un vistazo a este enlace de nuestro foro de manuales:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,3542.0.html

Un saludo

Midomar3D:
Creo que quizás lo que pretendas más que pegar una imagen en otra, es la de integrar la foto de una de tus hijas en la otra donde aparecen las otras dos. Para ello lo mejor es primero seleccionar para extraer la imagen de la primera del fondo de la foto donde se encuentra (puedes utilizar cualquier herramiente para la selección varita magica, lazo poligonal, etc, utiliza la que mejor manejes), una vez realizada la selección y con el comando capa via copiar o el atajo de teclado Ctrl + J  se te creará una nueva capa con solamente tú hija (la que quieres integrar en la otra imagen). Lo siguiente es abrir la otra imagen sin cerrar la primera y teniendo las dos imagenes abiertas pincha sobre la capa donde tienes aislada a tú hija solamente y sin soltar el botón del ratón arrastrala sobre la otra imagen, en la que se te añadira una nueva capa, con la herramienta mover puedes mover su posición y con las de escalado darle la proporción que necesite para su integración.

Ya tan solo depende de tú pericia y paciencia el que la integración sea más o menos reconocible, puedes jugar con las máscaras de capa, la transparencia y degradados para que la unión sea más creible.

griselda:
Gracias por las explicaciones, voy a probar y despues les cuento...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa