GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Dudas de Excel

(1/2) > >>

Mylenium69:
Tengo varios problemas que resolver con Excel, y no sé como resolverlos...  :???:
La verdad es que son para nota!!! jajajaja (Los datos son ficticios)

1 - Comparar sus ingresos con el Salario Mínimo Interprofesional (Columna K) - Teniendo en cuenta Columna I + Celda que indica salario mínimo K27 (UTILIZANDO FORMULA SI)

2 - Buscar el DNI que corresponde al código de encima (B23) - Teniendo en cuenta los datos de las columnas A y D - UTILIZANDO FORMULA BUSCARV

3 - Concatenar los apellidos con el nombre que corresponde al código de encima (B24) - UTILIZANDO BUSCARV ANIDADA DENTRO DE LA FORMULA CONCATENAR

4 - Contar cuantos son de cada situación laboral - Rango G27-G31 - Teniendo en cuenta los datos de las columnas G - UTILIZANDO LA FORMULA CONTAR.SI

5 - Sumar cuanto gana cada sexo - Rango I27-I28 - Teniendo en cuenta los datos de las columnas E y I - UTILIZANDO LA FORMULA SUMAR.SI

MClaud:
Son formulas elementales, debieras aprender y no pedir que te resuelvan la tarea
Luego del sermon veamos

=si($j2=$k$27,"Sueldo minimo",si($j2<$k$27,"menor que Sueldo minimo","Superior a Sueldo minimo"))
=Buscarv($b$23,$a$2:$k$20,4,falso)
=Buscarv($b$23,$a$2:$k$20,2,falso)&" "&Buscarv($b$23,$a$2:$k$20,3,falso)
=contar.si($g$2:$g$20=$f27)
=SUMAR.SI($B$5:$E$20,$h27,$E$5:$E$20)

¿Cual formula hace que y donde va? esa es tu tarea

Un saludo

Mylenium69:
Después del sermón que me has dado, creo que algunas de tus formulas están incorrectamente...  :burla:
Podéis dar por cerrado este tema, mi profesora muy amablemente me ha orientado para resolver correctamente el ejercicio, y me ha comentado que eran bastante complicadas... así es que no son tan elementales como decías, Mclaud.

destroyer:

Pues ahora si que ya no nos sirve a ninguno.. Es decir, los temas resueltos en el foro bien con ayuda de algun usuario o bien si encontramos otra solución y tenemos la amabilidad de exponerla en el tema original, en el futuro podrá ser de ayuda a otros compañeros, del modo en que ha quedado éste tema es evidente que no va a servir de mucho.

Un saludo

Mylenium69:
No te preocupes destroyer, he contactado con mi profesora que me está orientando con el ejercicio, y en cuánto sepa todas las formulas correctas, las publicaré en este mismo tema!  :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa