MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
mover comentario. (SOLUCIONADO)
Trebol:
Es posible mover un comentario desde panel de administración de wordpress hasta otra página del blog??. Lo he hecho a mi manera particular, pero desconozco si esta opción se encuentra. Sea como sea, gracias.
Saludos.
Liamngls:
:???: :???: :???:
Trebol:
:-D :-D :ciego: :ciego: :ciego: Me refiero si se puede mover un comentario como por ejemplo como se hace en el foro... se deja comentario pero cambio la ubicación donde está escrito. :dabo: :triston:
Liamngls:
Lo que no entiendo es a que te refieres con moverlo desde el panel de administración a otra página.
Los comentarios que te salen en el panel ya están en las respectivas páginas donde los usuarios/visitantes los han publicado, también puede ser que estén ahí los comentarios pendientes de aprobación si tienes la opción activada, tú puedes borrar comentarios desde ahí, rechazarlos, editarlos o marcarlos como spam pero no puedes cambiar la página donde han sido publicados y evidentemente no puedes moverlos de ahí porque en realidad no están ahí; si borras un comentario en el panel también lo borras del post donde lo hayan dejado.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 09 de Junio de 2007, 08:35:38 pm ---Lo que no entiendo es a que te refieres con moverlo desde el panel de administración a otra página.
--- Fin de la cita ---
Quiero decir que si desde el panel da este tipo de opciones, en mover ciertos mensajes.
--- Cita de: Liamngls en 09 de Junio de 2007, 08:35:38 pm ---Los comentarios que te salen en el panel ya están en las respectivas páginas donde los usuarios/visitantes los han publicado, también puede ser que estén ahí los comentarios pendientes de aprobación si tienes la opción activada, tú puedes borrar comentarios desde ahí, rechazarlos, editarlos o marcarlos como spam pero no puedes cambiar la página donde han sido publicados y evidentemente no puedes moverlos de ahí porque en realidad no están ahí; si borras un comentario en el panel también lo borras del post donde lo hayan dejado.
--- Fin de la cita ---
Esto lo sé, perdona :) No tengo activada esta opción de moderación.
Mi intención no es borrar el comentario, sino editarlo a otra página, ya sea, porque es de otro tema el comentario, etc...
Algo que creo puede servir es copiar, pegar y notificar el cambio. :???: :???:
Quizás no me estoy explicando bien y sea más fácil, por esto puse el ejemplo del foro cuando se mueve un tema en este caso sería un comentario... :dabo:
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa