Autor Tema: COMO CAMBIARLE LA VELOCIDAD DE TRANSMISION A UN ARCHIVO MP3?  (Leído 3723 veces)

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
COMO CAMBIARLE LA VELOCIDAD DE TRANSMISION A UN ARCHIVO MP3?
« en: 14 de Junio de 2007, 02:17:23 am »
Saludos a todos foristas....me compre un celular la cual uno de sus funciones muy utiles es la de grabacion de mp3 o reproducir dicho archivo, y hoy, me decidi a grabarle desde mi pc al celular unas canciones en mp3, y las grabe a la perfeccion, el problema es q no se escucha muy bien, y cuando rebice la velocidad de transmision de dicho archivo mp3 esta a una velocidad de 128 kbps, (estos mp3 fueron bajados de internet) y tengo entendi que estos archivos mp3 se pueden grabar al pc a una velocidad de 192kbps para que tenga un mayor rendimiento en todo los sentidos, claro va a ocupar un poco mas de espacio de lo normal, el problema es que quiero cambiarle la velocidad de transmision de todos mis caciones mp3 que eh bajado de internet puesto que todas estan en 128kbps, y por lo menos uqiero cambiarle esa propieda a 160 kbps para q tenga un mejor rendimiento,....

¿Es posible cambiarle ese valor una vez ya grabada a esa velocidad? Si hay solucion ¿Cual seria? Muchas gracias po9r su valiosa y futura ayuda chicos. Hasta luego.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: COMO CAMBIARLE LA VELOCIDAD DE TRANSMISION A UN ARCHIVO MP3?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 03:31:36 am »
Puedes cambiar ese valor, pero en lugar de escucharse mejor se va a escuchar peor.

Cuando comprimes una canción de un CD a mp3 le puedes poner el bitrate que quieras, 256, 192, 160, 128.... cuanto más alto es mejor se escucha y más ocupa la canción pero una vez que has convertido la canción y has seleccionado el bitrate si lo cambias lo que haces es comprimir de nuevo, con lo cual vuelves a perder calidad de sonido.

Para que se escuche mejor habría que volver a comprimirla con un bitrate más alto, por supuesto otra opción es que la descargues de nuevo con más calidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License