GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Hacer imagenes con GHOST y particiones de disco duro (SOLUCIONADO)
destroyer:
Hola:
- Las particiones puedes hacerlas con el propio cd de windows antes de instalar el sistema, en tu caso actual no sería viable, pues perderías todo el contenido del disco duro.
Puesto que ya tienes el sistema instalado deberías utilizar programas como partition magic (de pago) o similares,
http://www.daboweb.com/content/view/481/149/
o esperar al siguiente formateo y entonces particionar el disco duro antes de instalar nada.
- La Secuencia de arranque:
El cdrom sería JLMS XJ-HD 1631
Disco duro SATA 120Gb el denominado ST 31200
Un saludo
Una duda, ¿tu equipo es de marca?
txelugonzalez:
Secuencia de arranque:Ahhhhh! me estaba volviendo loco.Entendido.
Qué te parece si directamente activo el Ghost y hago una imagen del disco C tal cual está "tuto revolutum" siguiendo vuestro manual?.Me servirá para restaurar la imagen en caso de accidente y poder funcionar tal cual ahora? Así me dejo de complicaciones de particiones que lo veo muy dificil y arriesgado.Gracias.
Sobre tu pregunta de si es de marca, me has cogido en bolillas. Despues de mirar papeles y facturas, leo:
Plataforma BEEP Pentium(r) Chipset I865PE
Despues en detalles:
Placa base Intel(r) D865PERL etc.Lo compre en BEEP.Creo que sí es de marca, por lo menos de la suya.
Espero tu respuesta para hacer la imagen del disco C tal cual.
destroyer:
Hola:
Puedes hacer la imagen pero claro yo quitaría todas las fotos, musica, peliculas, descargas, etc y las sacaría al disco externo antes de hacerla, pues sinó te va a ocupar muchisimo espacio la imagen.
Un saludo
txelugonzalez:
tengovarias preguntas mientras hago la "imagen"
1º)Dices quitar las fotos, pelis etc del disco C para que no sea tan grande. He intentado mover algunos programas como Photoshop que tienen fotos y pasarlas al disco F y me dice que si lo hago me pueden funcionar mal algunos programas, y no me he atrevido.Otro que he querido mover ha sido un juego de ajedrez y me ha dicho lo mismo.Solo he conseguido mover el eMule.Qué hago?
2º) Me estoy estudiando todos vuestros manuales. Veo que para la recuperacion de la imagen, se debe de arrancar desde el Ghost, y si no funciona el PC?
3º)Diskette de arranque. Dice que debo tener un diskette de arranque para cso necesario. Pero claro, no puedo meter en un diskette todo lo que tengo en el HD C.Cómo lo hago para separar y hacer el diskette solo con los programas de Windows?
destroyer:
Creo que tienes un pequeño lio.. A ver si lo aclaramos ;-)
- Una cosa es mover las fotos y otra los programas para manipular las fotos. Por tanto los programas se quedan, ya que están instalados. Lo que debes mover es el contenido, es decir, las imagenes que tú has metido en ellos, peliculas, etc..
- La recuperacion de la imagen se hace desde el propio programa instalado en windows y si windows no funcionase se arrancaría con el propio Cd del ghost 10. Asi se expecifica en el manual, fíjate arriba en el índice que te ofrece ambas alternativas
http://www.destroyerweb.com/manuales/ghost10/restaurar-imagen-ghost10/ghost10-restaurar-imagen.htm
- No es necesario el disquete de arranque, ya que actualmente la mayoría de equipos no cuentan con disquetera el Cd del ghost permite arrancar con él directamente desde el lector de Cd,s
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa