FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotógrafos Clásicos, un repaso a los grandes By thyzzar
Thyzzar:
Franco Pinna, es famoso por ser uno de los precursores del neorealismo italiano, que luego se reflejó en el cine con autores como DeSica y compañía, y peliculas en plan "el ladrón de bicicletas"
Aunque sus imagenes que mas me gustan son las que realizó para Fellini:
"Giulietta degli spiriti" 1965
"Fellini-Satyricon" 1969
"Amarcord" 1973
chuchi:
ya ha llegado thyzzar :D :D :D
me gusta la primera mogollon
gaderum:
1ª y 3ª te hacen reflexionar reflexionar .
Salud.
Midomar3D:
Todas son grandes imagenes y confirman que en fotografía todos los detalles han de tenerse en cuenta como en la primera de blanco y negro, donde los niños miran hacia la cámara y sin embargo el cura sigue absorto en la lectura como si la cámara no existiera, el fondo sobreexpuesto para realzar el contraste con el primer plano. Una pena no tenerma con mejor calidad.
Thyzzar:
Horst P. Horst Fue un fotógrafo de moda, creo que uno de los que sentó las bases del estilo, sobre todo en la simpleza de la luz aplicada y a la vez muy estudiada. Tambien han sido muy imitadas las poses eróticas y a la vez frias de las modelos.
Este hombre estudio las estatuas clásicas grecoromanas y la pintura del clasicismo, e imitaba ese estilo en sus modelos, sobretodo en las superestudiadas poses de las manos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa