Encuesta

QUE PUEDO HACER

?
0 (0%)
?
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 09 de Julio de 2007, 02:14:22 am

Autor Tema: PROBLEMA CON IMPRESORA EPSON STYLUS c67 (SOLUCIONADO)  (Leído 10290 veces)

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
PROBLEMA CON IMPRESORA EPSON STYLUS c67 (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Junio de 2007, 02:14:23 am »
Tengan un coridal saludo, Tengo una impresora EPSON STYLUS c67, tenia sin utilizarla como 4 meses por falta de tinta negra. En fin, me decidi recargar los 4 cartuchos que traen, y cuando instale los cartuchos, y le hice los respectivos TEST (limpie el cabezal, alineacion, el test de inyectores). Luego me dispuse a imprimir una hoja para ver como imprimio y me sorpresa fue que no imprime el color NEGRO, imprime con los otros colores, pero con el negro no, y hasta le compre un cartucho negro nuevo pensando que era que me lo habian llenado mal, y pues no. Desinstale los drivers de la impresora y los instale de nuevo, y sigue igual. Le quite la tinta negra, y puse para ver si me reconocia que el cartucho negro no estaba y mi sorpresa es que si me lo reconoce cuando no esta. Se lo puse, intente de nuevo imprimir y no imprime, y el colmo es q cuando imprimo el programa de la impresor me muestra cada vez menos tinta negra. Que puedo hacer amigos?

Muchs gracais por su tencion.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: PROBLEMA CON IMPRESORA EPSON STYLUS c67
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2007, 04:11:06 am »
En el mercado de impresoras de inyeccion hay dos tipos: impresoras que traen el cabezal en la impresora e impresoras que traen el cabezal en el cartucho de tinta, este ultimo cambia de cabezal cada vez que cambias de cartucho

En el caso de las Epson, el cabezal esta en la impresora, esto es una desventaja porque cuando se seca la tinta en el cabezal y no se puede limpiar hace que la impresora quede inutilizable

Si no la usas hace 4 meses, es posible que usando un cartucho antiguo lo recargues con liquido limpiacabezal y pueda limpiar loos microporos del cabezal. El liquido limpiacabezal no es muy caro y s bastante util
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: PROBLEMA CON IMPRESORA EPSON STYLUS c67
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 02:10:20 am »
aa ok, puede ser eso amigo...muchas gracias hermano por tu ayuda, la llevare a servicio tecnico. Pueden cerrar el tema. :)

Excelente tu ayuda.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: PROBLEMA CON IMPRESORA EPSON STYLUS c67 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 09:01:21 am »
Gracias por comentarlo emmchio.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License