GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Internet explorer 7 optimizado para Google?
jm1:
Hola Danae entiendo tu sugerencia, pero a traves de google.com escribees en la barra de búsqueda
internet explorer 7 + barra google
Aparece el enlace indicado en la tercera posición. No se si esto merece más confianza?
Saludos
Liamngls:
El enlace es de fiar, en ese enlace se baja el IE con la barra ya instalada y donde dice Danae se baja solamente la barra ... para gustos.
Personalmente aunque no tengo nada en contra de Google creo que es mejor opción bajar solamente la barra ya que el IE ya lo tienes instalado en el ordenador, si tienes una versión anterior a la 7 lo actualizas en Windows Update y luego instalas la barra.
Dabo:
Hola solo comentar que el sitio desde donde lo has descargado es de Google y es seguro, lo he comprobado pero vaya, las ventajas realmente son pocas o no hay nada que no puedas hacer tu mismo con la barra
¿Qué significa “optimizado para Google”?
Significa que tendrás:
• La página principal de Google que podrás personalizar.
• La barra Google.
• Google como buscador predeterminado.
Pero no es nada realmente importante hacerlo o no hacerlo, es una cuestión creo yo de gustos y si fuera yo haría lo que dice Danae ya que se supone que tu navegador tendrá menos código o añadidos innecesarios ;-)
jm1:
Hola,
Muchas gracias por vuestras detalladas respuestas.
Saludos a todos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa