FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

pf

(1/2) > >>

Joan:


Saludos.  ;-)

os:
Rectas, curvas, claros, oscuros  :???:, veo la F, pero no encuentro la P, ¿es un acertijo?, vale, ya encontré la P, P de puto, clona los reflejos y oscurece un poco mas el fondo, rara, rara, pero me gusta.

un saludo

Midomar3D:
Bonita composición de tonalidades pastel, quizás me puede sobrar algún elemento del bodegón, pero en general lo veo equilibrado.

evuchi:
No sé... me encanta este bodegón y no sé ni los ratos que llevo contemplándolo... así que engancha está claro...pero tengo un jaleo en la cabeza pues por una parte el jarrón blanco del fondo que solo asoma su cuello porque lo tapa otro objeto, me pide desaparecer pero sin embargo observo que a su vez forma parte de un juego pues el otro jarrón gemelo es el que tapa al jarrón azul y  tomando más protagonismo todo lo contrario que con el otro, me explico¿?, en fin... dejálo tal cual, todos forman parte del juego y cada uno tiene un papel. Por cierto, bonitas tonalidades y muy creativo.

Joan:
Gracias por comentarla  :)

Lo del título pf, es que se me cayeron los dedos en el teclado del ordenata y salio eso  :-D :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa