FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Adivina qué lugar es éste XXXIV
Davidou:
Bueno, aquí estamos otra vez... esperemos que no sea muy complicado. :mrgreen:
Saludos.
Normas del juego: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29599.0.html
Davidou:
Bueno, dado que no parece que haya mucha idea todavía acerca de dónde situar esta iglesia, daré una pequeña pista (en contra de las reglas, pero a favor del juego...):
La iglesia en cuestión pertenece a un complejo más grande. Es uno de los mayores representantes del barroco en el país en cuestión. En dicho complejo, hay un colegio, una biblioteca,... y está junto a un río.
Con esto ya vale, para empezar a googlear. Saludos!
Joan:
Una pista muy buena ;-)
creo que no me equivoco si digo que es: Stift Melk, (Austria) al lado del Danubio
Davidou:
Joer, macho, si hubiese un smiley con un muñegote pegándose un tiro, lo ponía...
Pues sí, le has dado en el clavo. Es la abadía de Melk. Tiene una impresionante biblioteca y está en una posición privilegiada desde la que domina el Danubio en una de las zonas más bonitas de Austria: Wachau.
Como anécdota curiosa: de esta abadía (que dió nombre a una reforma eclesiástica) salío el monje aprendiz de la película El nombre de la rosa.
Enhorabuena, saludos y hasta la siguiente. :destroyer:
Joan:
:haha: :haha: :haha: es que la pista ha sido fundamental,
al poner sólo la foto de la iglesia, me tenía algo despistado, había empezado a buscar por Hungria, por el tipo de arquitectura.
Interesante lugar para visitar y conocer su historia. :)
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa