FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¡Con esos OjoS...nos controla!

<< < (2/3) > >>

Doctorg:

--- Cita de: Jaleo en 22 de Junio de 2007, 12:13:13 pm ---clonaria el vertice inf izq
--- Fin de la cita ---
Y yo porque no aporta nada y distrae.
Me gusta mucho esta macro. Veo que la tienes en tu magnífico blog que tambien me gusta.
Saludos.

Aj:
Bueno... pobres moscas.....  no las dejastes en paz eh????

Esta me gusta mucho... muy buen foco.. la próxima vez probamos con todos los anillos extensores, a ver que sale  :haha: :haha: :haha: :haha:

Ahora viendola en frio... quizá retocar el procesado... ya veremos

--- Cita de: Aj en 25 de Junio de 2007, 10:24:16 am ---Esta me gusta mucho...
--- Fin de la cita ---
y ami tambien
--- Cita de: Aj en 25 de Junio de 2007, 10:24:16 am ---muy buen foco..
--- Fin de la cita ---
en su sitio, perfecto

--- Cita de: Aj en 25 de Junio de 2007, 10:24:16 am ---la próxima vez probamos con todos los anillos extensores, a ver que sale  :haha: :haha: :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---

Estoy deseando verlo

--- Cita de: Aj en 25 de Junio de 2007, 10:24:16 am ---Ahora viendola en frio... quizá retocar el procesado... ya veremos

--- Fin de la cita ---
pues si, los negros estan un poco pasados

Midomar3D:

--- Cita de: Jaleo en 22 de Junio de 2007, 12:13:13 pm ---buen macro evuchi.........ya te digo  clonaria el vertice inf izq

--- Fin de la cita ---

Eso mismo además de aumentar algo la profundidad de campo y disminuir un pelin el contraste.

Dabo:
Coincido con los comentarios, el foco eso si, en su sitio -;) (la misma foto con algo más guapo que la mosca y te salías XD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa