FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas flores amarillas.

<< < (2/2)

Aj:
Pues mira.. aparte de lo que te ha dicho fedelf.. noto raro el fondo, el desenfoque es natural o realizado con el Ps??

Las flores bien de color pero con la imagen de ese tamaño veo la parte central de la flor sin detalle...

Del encuadre, quizá hubiese intentando una diagonal partiendo desde la zona inferior derecha

Doctorg:
Lo intentaré de nuevo con el diafragma más abierto para desenfocar más el fondo y no tener que clonar ramas molestas. Gracias por los comentarios que me vienen de perlas poeque me hacen pensar.
Saludos.

--- Cita de: Aj en 25 de Junio de 2007, 10:05:51 am ---Pues mira.. aparte de lo que te ha dicho fedelf.. noto raro el fondo, el desenfoque es natural o realizado con el Ps??

Las flores bien de color pero con la imagen de ese tamaño veo la parte central de la flor sin detalle...

Del encuadre, quizá hubiese intentando una diagonal partiendo desde la zona inferior derecha

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo con Aj, que por cierto, al encuadrar como el dice, las flores hubieran contrastado mas con ese fondo oscuro y al estar mas lejano, quedaria mas desenfocado

Joan:
Bueno como ya han comentado, y has respondido a los comentarios, a lo que estoy de acuerdo,

decir que la foto la veo con un buen encuadre,  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa