Autor Tema: veo crucecitas rojas en vez de imagenes (SOLUCIONADO)  (Leído 14023 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
veo crucecitas rojas en vez de imagenes (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Junio de 2007, 07:10:37 pm »
Hola: realmente no sabìa què titulo poner, desde hace unos dìas cuando abro alguna pàgina web en vez de las imàgenes que veìa me aparecen recuadros en blanco con una crucecita roja...He eliminado el Java porque tenìa problemas y lo he descargado de nuevo, puede ser el Java el problema?? Gracias.

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 05:55:45 am »
Bueno muchas veces cuando sucede eso es por q las imagenes son removidas del servidor donde esta alojada la pagina web... o a veces no se cargan pero si le das clic derecho sobre la cruz roja y escoges la opcion mostrar imagen es posible que aparescan... ahora el problema esta en que si a todas las paginas que entras no puedes ver las imagenes q ellas contienen... si es asi... tenemos problemas jeje  :smoke: pero voy a buscar informacion si es asi Ok. Espero que ayude mi respuesta.

Saludos Luis.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 09:46:06 pm »
Hola, no no me pasa con todas las pàginas, pero si hago clic con el derecho aparecen varias opciones, aunque no la de "mostrar imagen".Gracias

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 08:28:25 pm »
El problema es la computadora, porque los mismos sitios en el notebook los veo bien.Antes tenìa el Java 5 y todos los update, y admàs el Java.6, desinstalè los anteriores y pasa esto de las crucecitas...serà que me falta algo del Java??

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2007, 01:14:36 pm »
Bueno...parece que nadie me sabe decir por què no puedo ver algunas imàgenes en algunos sitios...sigo con las crucecitas rojas....

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2007, 03:08:27 pm »
¿Con qué navegador exactamente? Podrías poner alguna web en la que no veas las imágenes (o algunas de ellas) e indicar cuales no ves (por ejemplo, el logo, una imagen centrada, etc..) :)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2007, 01:08:47 pm »
Bueno, uso Internet explorer 7.Por ejemplo, si entro al sitio de Personal (telefonìa):www.personal.com.ar , que uso para mandar mensajitos a una amiga en Argentina a su celular, antes no habìa problemas, ahora veo rectàngulos vacìos con la crucecita, otro sitio es :www.newlinediffusion.it ,de una agencia de modelos donde estudia mi hija, aparece la ventana negra y arriba a la izquierda la dichosa crucecita, tampoco puedo jugar a un juego que jugaba siempre en Zilom.com (Jewel quest), el juego no se carga.Tengo instalado el Java6.0update1.Tenìa instalado el 5 con todos los update pero lo desinstalè por consejo del foro.En la otra computadora no me pasa esto con los mismos sitios.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2007, 01:13:26 pm »
Es bastante posible que no hayas instalado el java completo o el correcto.

En cualquier caso lo mejor sería desinstalarlo nuevamente y volver a reinstalarlo desde cero.

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2007, 01:32:07 pm »
No sè, cuando lo instalè despuès hacìa un test de instalaciòn y decìa que estaba instalado correctamente.Pero bueno...probarè de nuevo..para ver si es por eso.gracias.

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
problema resuelto-comparto
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2007, 03:04:06 pm »
Hola!!no sè si està bien que abra un nuevo tema pero querìa compartir algo.He buscado por todos lados ayuda por el tema de que veia "crucecitas rojas" en vez de las imagenes que veia antes...nadie me supo dar la respuesta vàlida, ni siquiera en el newsgroups de Windows, he hecho cantidad de cosas , verificado tantas otras...y nada. Se me ocurre entrar a ver "Componentes adjuntos"(Componenti aggiuntivi) (En Herramientas) y resulta que estaba desactivado el componente Shockwave Flash, lo he activado y ..listo, resuelto el problema, ahora veo todo perfectamente, era tan simple, pero nadie me habìa dicho de verificar allì si el programa estaba activado o no.Gracias de todos modos por preocuparse y responderme.Saludos a todos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License