Autor Tema: veo crucecitas rojas en vez de imagenes (SOLUCIONADO)  (Leído 14004 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2007, 03:16:23 pm »
Gracias por comentarlo, lo unimos al tema principal ya que es preferible que todos los mensajes de un tema estén juntos.

Hola!!no sè si està bien que abra un nuevo tema pero querìa compartir algo.He buscado por todos lados ayuda por el tema de que veia "crucecitas rojas" en vez de las imagenes que veia antes...nadie me supo dar la respuesta vàlida

Bueno, es cierto que aquí no te dimos la respuesta válida ... pero ... abriste otro tema relacionado con el DirectX y te puse la siguiente respuesta, es el último mensaje: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,31756.10.html

Esa crucecita en juegos solo pueden ser tres cosas, el Java, el Flash Player o el Shockwave Player.

Vamos a dar por hecho que el Java lo tienes bien del otro tema y el Flash también.

Prueba a instalar el Shockwave: http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi (en el menú de la izquierda puedes seleccionar si no lo detecta automáticamente).

Si hubieses respondido que también lo tenías instalado te hubiese dicho que verificases si estaba activado.

En cualquier caso lo importante es que lo solucionaste. Saludos :)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes (SOLUCIONADO)
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2007, 09:56:14 pm »
Liamngls, creo que no vi tu respuesta....sino te hubiera respondido...Gracias por tu ayuda, siempre.La despistada soy yo, que segui con el otro post y no abrì màs este.Que se yo què hice, estos dìas anduve medio embrollada con todo, el calor que hace acà me està afectando hasta el cerebro...Gracias de nuevo, a todos, y un abrazo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: veo crucecitas rojas en vez de imagenes (SOLUCIONADO)
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2007, 10:04:17 pm »
Jeje, bueno ... como dije antes lo importante es que se solucionó, gracias a tí por comentarlo  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License