FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
toc toc...hay alguien ahi?
txonsita:
vamos descuartizando la foto k tengo dudas!! k indecisa estoy hoy! :ciego: :ciego:
fedelf:
Me falta la parte de arriba de la puerta, me sobra luz por la izquierda, y me falta un trozito de escalon, pero la idea me gusta.
mayee:
Me pasa lo mismo que al vecino, pero lo que más me molesta es la luz. Es lo primero que veo en la foto. Eso sí, creo que el lugar da para hacer algo más. ;-)
txonsita:
gratxias!
la verdad k yo tenia mis dudas kone sta foto, lo k pasa k keria darla una oportunidad :destroyer: :destroyer:
en la orignal efectivamente esta esa zona excesivamente iluminada por eso ya para rematar la faena lleve la sobreexposicion al limite y crear asi mucho kontraste en la foto...pero no se yo si resulta efectivo...
gracias a los dos!!
Andoni:
Hola txonsita, como ya has visto, los comentarios van por el mismo camino. Yo te propongo un recorte justo por el filo del borde de la piedra (eliminas las zona quemada). Cortarías parte de los escalones,... pero casi "justificarías" la falta de espacio por debajo. Desplazarías la puerta a la izquierda, dándole mas realce y atención),... y pasaría mas desapercibido la falta de espacio por arriba.
Con este reencuadre, es posible que puedas aclarar mas y sacar algo interesante de la madera, hierros y piedra. Es una idea.
Muchos muak.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa