FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sin retocar. Para fedelf. (+ foto retocada)
Doctorg:
Fedelf, me la tienes sentenciada con los clonados. Aquí tienes esta que no he tocado en absoluto. Pensé pasarla a B/N pero he preferido dejarla así.
El flash de relleno creo que le quitaría algo de misterio y nos privaría de adivinar lo que no se ve.
Espero que os guste y sobre todo vuestros comentarios, a ser posible, duros.
Saludos.
marsur:
Pues sin retocar me gusta un montón esta foto. El agua congelada y la silueta le dan un aspecto casi mágico.
fedelf:
No te diria nada de los clonados si no se notaran. :mrgreen:
En cuanto a esta, el encuadre/composicion lo veo bien, lo que no me gusta tanto es el contraste tan marcado de luces, el agua muy fuerte de luz y la estatua practicamente en penumbra, creo que la luz no era la mejor en ese momento.
Jaleo:
me gusta la luz del momento...mas vale que se vea menos para imaginar que verlo todo,, los contrastes extremos me gustan porque ponen plasticidad a cambio de informacion pero ya hemos dicho que suplimos informacion por imaginacion osea que todo bien.
Doctorg:
Mar, me alegro de que te guste.
Fedelf, lo del clonado es una broma. Me interesa que me digais todos los defectos que encontreis. Aprendo mucho con vosotros.
Jaleo, eres un maestro, un artista. Tu si que sabes de verdad.
Para ayudar un poco a la imaginación, añado algo más de información. Esta sí que está retocada y pasada a B/N.
Espero tambien vuestros comentarios.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa