FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lamparita.

(1/2) > >>

Andoni:
Es otro ejercicio de aproximación,... buscando prestaciones.  :ciego:

mayee:
Supongo que intentabas hacer una foto lo más cerca posible y ver el resultado. Aun así, yo hubiera intentado poner otro fondo y otra base. Ese floreao no le favorece nada. Una simple cartulina para la parte de atrás y la de abajo te hubieran bastado.

Un saludo  ;-)

Doctorg:
Habria quedado perfecta apagando la primera y la última lamparita para que qedara encendida la central que es la que está en foco. Supongo que es un ejercicio de profundidad de campo que se puede usar para aislar el motivo.
Saludos.

Jaleo:
como ejercicio  pues mira   yo siempre he intentado sacar  la llama de la vela  sin quemar  y aún no lo he conseguido....  la foto  no se  la veo un poco desorganizada.....

Aj:

--- Cita de: Jaleo en 25 de Junio de 2007, 12:07:59 am ---como ejercicio  pues mira   yo siempre he intentado sacar  la llama de la vela  sin quemar  y aún no lo he conseguido....  la foto  no se  la veo un poco desorganizada.....

--- Fin de la cita ---

Estoy con Jaleo, quizá con un entorno más cuidado (el fondo, el suelo...) además de intentar poner algo de iluminación extra (hacer una caja de luz casera, tal vez...)

y la poca profundidad de campo, haciendo que el primer plano salga desenfocado no me atrae

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa