FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

panoramica en verde

(1/4) > >>

Jaleo:
En el hayedo han salido las hojas nuevas….son transparentes  todavía, Irán creciendo  y haciéndose más opacas poco a poco….  El sol se filtra por entre las hojas  y cae en el suelo de color verde….lo tiñe todo, el agua las piedras  etc,, este es un fenómeno  que me gusta fotografiar hace años……

En este caso  hay un claro en donde no entra luz verde  pero el resto queda teñido….os parecerá algo irreal  pero os aseguro  que una vez estas concentrado en el lugar  las luces son así  verdes…

La foto es una panorámica vertical de tres fotos de 8 MP……es un encuadre que me gusta  para las rieras  panorámicas en vertical….. 

Aj:
Es alucinante...  que efecto más chulo, si no lo llegas a decir, te hubiese dicho que se notaba las fotos por las diferencias!!!  :-D :-D :-D :-D

Me gusta como te ha quedado y también ese verde de la parte superior

Andoni:
Tu haces milagros!!! Es asombroso lo que consigues. Esta línea me gusta mas. Felicidades.

Doctorg:
Es alucinante. No creo que se pueda mejorar El agua se convierte en un espejo para mostrarnos el verde del hayedo iluminado por el sol. Precioso lugar.
Saludos.

Como para decirte algo  :verysad:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa