FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mirador de Pampaneira (Sierra Nevada)

(1/2) > >>

Andoni:
Otra de las tomas realizadas en la Alpujarra de Granada. Existe un mirador en la subida hacia Bubión. Me hubiera gustado sacarla de noche,... pero las circunstancias mandan; así que te tienes que apañar con lo que ves.

Espero que os guste.

(me acordé de muchos de vosotros, la gente del foro,... especialmente de Frida...  :???:)

Me gusta el enuadre elegido, lejos del horizontal turistico, lo que es una pena es la hora a la que sacaste la foto, una luz muy dura, pero no ha quedado nada mal  ;-)

Joan:

--- Cita de: os en 25 de Junio de 2007, 10:36:43 pm ---Me gusta el enuadre elegido, lejos del horizontal turistico, lo que es una pena es la hora a la que sacaste la foto, una luz muy dura, pero no ha quedado nada mal  ;-)

--- Fin de la cita ---

Eso mismo.  :)

Saludos.

txonsita:
yo tambien koincido kon los compis...la luz es demasiado fuerte pero por lo demas la veo muy bien

Doctorg:
Me parece perfecta. Esa luz es a la que yo estoy acostumbrado desde pequeño. He vivido a menos de 100 Km. de alli. Me gusta.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa