FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Farola y nubes

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
Yo no se qué opinar. Me aprece que el motivo no queda bien definido, no se sabe bien lo que es. Buscas una farola y no la encuentras.
Saludos.

Joan:

--- Cita de: Doctorg en 28 de Junio de 2007, 08:26:46 am ---Yo no se qué opinar. Me aprece que el motivo no queda bien definido, no se sabe bien lo que es. Buscas una farola y no la encuentras.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

:haha: :haha: no te has fijado bien, la farola tiene 6 porta lámparas, "que parecen campanas" y con sus lámparas,
si es verdad que es un poco raro su diseño, pero buena luz, si que hacen  :haha: :haha:

Saludos.

Dabo:
No sé si hubiera quedado más compensada con un encuadre vertical y mostrando toda la farola que por cierto vaya moderna que es -;)

Jaleo:
pues yo creo  que es una foto desorientadora,,  en un fondo  que todos querriamos pones recortada una torre de luces....realmente  no me extraña que no guste  ..aunque es fantastica,,,,el encuadre  horizontal  colabora a la desorientacion......  una foto  de contrastes   muy  valiente y creativa....chapeau ;-) ;-) ;-)

Tampoco la pillo, no me cuadra esa caja hay sola contra el cielo, sorry

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa