FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

SMS (Short Message Service) + otra para Mido.

(1/3) > >>

Doctorg:
El pasado domingo tomé esta foto muentras esta chica estaba tanquilamente preparando su mensaje.
Espero que os guste.

Saludos.

Andoni:
Doc, la idea es muy buena, la foto me gusta. No obstante, lo que yo corregiría: Inclinación en la farola y el color del fondo (me refiero a la excesiva luz que se cuela por entre los árboles, superior derecha). De la saturación no hablo, por ser cuestión de gustos.  ;-)

txonsita:
uuola!

Me gusta. veo muy bien la komposicion...la diagonal k marca el murito, la chica puesta en su sitio...bien bien. coincido kon andoni en k el fondo (la zona klara) se ve un poko raro..parece k se esta kemando el jardin!! :ciego: :ciego: :ciego: :destroyer: y puede ser k obtenga un protagonismo k no se merece. Has tratado esa zona kon el PS o ha salido asi?

saludos!

Midomar3D:

--- Cita de: Andoni en 26 de Junio de 2007, 10:53:58 pm ---Doc, la idea es muy buena, la foto me gusta. No obstante, lo que yo corregiría: Inclinación en la farola y el color del fondo (me refiero a la excesiva luz que se cuela por entre los árboles, superior derecha). De la saturación no hablo, por ser cuestión de gustos.  ;-)

--- Fin de la cita ---

Yo directamente hubiera cerrado el encuadre dejando fuera del mismo la farola y desplazando el motivo (la chica) a la esquina inferior izquierda.

achelon:

--- Cita de: Midomar3D en 27 de Junio de 2007, 08:19:22 pm ---
--- Cita de: Andoni en 26 de Junio de 2007, 10:53:58 pm ---Doc, la idea es muy buena, la foto me gusta. No obstante, lo que yo corregiría: Inclinación en la farola y el color del fondo (me refiero a la excesiva luz que se cuela por entre los árboles, superior derecha). De la saturación no hablo, por ser cuestión de gustos.  ;-)

--- Fin de la cita ---

Yo directamente hubiera cerrado el encuadre dejando fuera del mismo la farola y desplazando el motivo (la chica) a la esquina inferior izquierda.

--- Fin de la cita ---

Pues ya lo han dicho ellos.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa