FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Madrid. Chueca: Marta Sanchez.
César Ruiz:
Hola doctor, pues fijate... me gusta la expresión de la cara que has conseguido, la naturalidad del tono de la piel y el cabello, y de acuerdo con Mido en lo de rescatar un poco (sólo un poco) de sombras.
Saludos.
Joan:
Estoy con los comentarios, pero entiendo que la oportunidad de sacar una foto, cuando no es una modelo que posa para ti, aunque las condiciones no sean las más óptimas, :)
De todos modos me gusta su expresión, creo que pillaste un momento bueno en la expresión, :)
Saludos.
Doctorg:
--- Cita de: Joan en 03 de Julio de 2007, 10:53:09 pm ---Estoy con los comentarios, pero entiendo que la oportunidad de sacar una foto, cuando no es una modelo que posa para ti, ...
--- Fin de la cita ---
No se trata de eso, la foto está tomada así sin flash deliberadamente. Creo que el problema se presenta porque no la he retocado como indico al principio pero que normalmente son lineas que no se leen.
Las dificultades de esta foto son múltiples. La modelo se mueve en todas direcciones en un escenario al aire libre. La luz no es fija, se recibe de varios focos que giran y cambian de color de forma rápida y aleatoria, en fin...
La foto retocada puedes verla en este link.
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=31764.0
Gracias por cometarla.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa