FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Balcones Alpujarreños.

<< < (2/3) > >>

Andoni:

--- Cita de: Aj en 02 de Julio de 2007, 05:48:41 pm ---
--- Cita de: os en 01 de Julio de 2007, 09:00:53 pm ---Me gustaria un encuadre mas abierto , para ver más casa

--- Fin de la cita ---

Pues estoy con os... los colores me molan

--- Fin de la cita ---

Gracias Antonio. Celebro que te guste. Voy a buscar otros balcones con fachadas blancas, macetas y flores (especial para Os, sin achicharrar ni cables...  :panic:)

--- Cita de: Andoni en 02 de Julio de 2007, 08:36:01 pm ---Voy a buscar otros balcones con fachadas blancas, macetas y flores (especial para Os, sin achicharrar ni cables...  :panic:)

--- Fin de la cita ---

Pues lo tienes jodidillo   :-d

Joan:
Hombre los colores son chulos, pero ese cielo lo veo muy subido de tono,  :)

Saludos.

Andoni:

--- Cita de: Joan en 03 de Julio de 2007, 11:07:39 pm ---Hombre los colores son chulos, pero ese cielo lo veo muy subido de tono,  :)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Joan, cuando estás en la sierra en cotas de 1.500 metros,... el cielo es diferente. La bruma y la polución, se quedan mas abajo. La transparencia (cuando la pillas) es increíble. Tuve la suerte de tener un día espléndido con un cielo espectacular. Es el denominador común en todas las fotos de paisaje,... y hay muchas. No se pueden poner todas, para no cansar; pero es una lástima poner tres fotos de trescientas.

Saludos.

Midomar3D:
Pues si, ese azul parece casi irreal, pero es muy agradable de ver, sin embargo encuentro la escena algo sosa, para mi que quizás siendo de esta zona los rincones alpujarreños tienen otro significado, esta escena podría ser de cualquier lugar del sur y no especificamente de la Alpujarra Granadina o Almeriense.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa